Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

Rhyannon Byrd - Mensajeros de Sangre

02 - La Sombra del Lobo.

Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa... como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver a Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar. Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo:a Jillian. Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.

Mio

Nathalie Gray - Erótica Histórica

Pecado.

Es un amor prohibido. Una maraña de políticos y codiciosos los mantienen separados; hombres con fortunas y títulos, hombres del Señor que conspiran para negar su verdadero amor y apagar la valiente llama. Y están a punto de lograrlo. Para la Baronesa Charlotte Bourbon-Condé, 1356 no es el año de la Peste Negra, del fin de la Guerra de los Cien Años contra los ingleses ni en el que aumentó el poder y el alcance de la Iglesia Católica. Tampoco es el año del vasto imperio de los Borbones del que ella es heredera, ni de las grandes revueltas o pequeños milagros que se produjeron en su Francia natal. Estos son tiempos difíciles para el hermano Gautier, un bastardo de un noble, un cruzado atormentado por los horrores de la Tierra Santa y un matón apasionado de la voluntad de la Iglesia. Aunque desesperadamente lo intenta, Gautier no puede negar sus sentimientos hacia Charlotte, ni tampoco puede pasar por alto la sagrada tarea que se impuso y las privaciones que vienen con su elección. Él debe cumplir su misión. Incluso si esto significa traicionar a su propio corazón. Su amor es prohibido. Sucumbir a la tentación les aseguraría un lugar en el infierno. Pero vivir separados sería, por cierto, un destino muy cruel.

http://www.mediafire.com/?cfu0601b33zdb1f

Patricia Hagan

Una Señorita del Sur.

En las cálidas tierras del Sur, junto al perezoso Mississippi que fluye entre pantanos y campos de azúcar y de algodón, Anjele Sinclair, la rica y bellísima heredera de una de las grandes plantaciones del delta del río, conoce a un apuesto criollo a quién todos llaman Gátor, por haber luchado contra un caimán gigante de los marjales.

http://www.mediafire.com/?y4vbizn13cqqeh4

Leanne Shawler - Histórica


Tocada por el Tiempo.
 
Ramsay Chadwick se ha acostumbrado a los borrosos fantasmas que a veces habitan en su cama. Son un inconveniente menor comparado con el hecho de que su hermosa novia está coqueteando con otro hombre.
Pero el último "fantasma" que lo visitó en su habitación, la señorita Jane Leighton, no es como los demás. Por un lado, su toque único la convierte en una mujer de carne y hueso, revelando mucho más de piel de lo que se considera adecuado por parte de las damas de Bath. Por otra parte, esta adorable y espiritual criatura permanece en su mundo desde el atardecer hasta el amanecer... y de repente, Ramsay se encuentra esperando con impaciencia la noche...
Jane se toma unas vacaciones en Bath para escapar de las relaciones amorosas, no para jugar de casamentera para el más intrigante y apuesto caballero que jamás haya visto. ¿Mencionó ella que él vivió hace doscientos años, y sólo puede verlo en la noche? Es decididamente una complicación... enamorarse es una prueba demasiado fácil, dejarlo ir, será imposible...
http://www.mediafire.com/?c4q2nj0m0xur1c9