Powered By Blogger

sábado, 3 de julio de 2010

Gaelen Foley - Trilogía Spice

03 - Todos sus Placeres.

-->
La princesa Sophia de Kavros no era más que una niña cuando Napoleón conquistó la paradisíaca isla gobernada por su padre. Criada en Inglaterra, a sus veintiún años pretende reclamar el trono que le pertenece por derecho y llevar la paz a su tierra asolada por la guerra. Pero una emboscada por parte de fuerzas enemigas obliga a Sophia a esconderse fuera de Londres. Disfrazándose de campesina hasta que pueda regresar de forma segura, conoce al mayor Gabriel Knight, un guerrero herido cuyo roce con la muerte le ha cambiado por completo. Heredero de una gran fortuna, y maestro espadachín, Gabriel ha renunciado a sus posesiones terrenales y se ha rendido. Sophia queda fascinada por su melancólico magnetismo, y Gabriel, atraído por su vivaz belleza y sanado por su contacto, se ve de nuevo inexorablemente arrastrado al mundo de los vivos. Pero cuando el destino real de Sophia se revela, Gabriel sabe que debe alzar de nuevo su espada, sea cual sea el precio, para proteger a su princesa de aquellos que desean destruirla. Y cuando el anhelo se transforma en pasión, Gabriel descubre la única razón por la que verdaderamente merece la pena luchar...

Mio

Charlaine Harris - Vampiros Sureños (Paranormal)

01 - Muerto hasta el Anochecer.

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


http://www.mediafire.com/?immt5myoykz
http://www.mediafire.com/file/immt5myoykz/Harris - Vampiros Sureños 01 - Muerto Hasta El Anochecer.DOC


02 - Viviendo Muerto en Dallas.

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.


http://www.mediafire.com/?mwnzwjmnizy


http://www.mediafire.com/file/mwnzwjmnizy/Harris - Vampiros Sureños 02 - Viviendo Muerto En Dallas.pdf
03 - El Club de los Muertos.

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas. Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.

http://www.mediafire.com/?uao2nzn1dmd
http://www.mediafire.com/file/uao2nzn1dmd/Harris- Vampiros Sureños 03 - Club de los Muertos.DOC

04 - Muerto para el Mundo.

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

http://www.mediafire.com/?yztuzdmyott
http://www.mediafire.com/file/yztuzdmyott/Harris - Vampiros Sureños 04 - Muerto Para El Mundo.DOC

04.5 - Una Palabra como Respuesta (Antología Bite).

Historia Corta.

http://www.mediafire.com/?2mcierjnyyq

http://www.mediafire.com/file/2mcierjnyyq/Harris - Vampiros Sureños 04.5 Antología - Una Palabra Como Respuesta.DOC
05 - Absolutamente Muerto.

Cuando los ojos del hermano se Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de convertirse en un hombre pantera. Pero su preocupación se convierte en puro miedo cuando un francotirador pone su mira en la población local de cambiantes y la nueva familia de panteras de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora Sookie tiene hasta la próxima luna llena para averiguar quién se esconde tras los ataques, a menos que el asesino decida buscarla primero a ella.

http://www.mediafire.com/?qotbznhjdy5
http://www.mediafire.com/file/qotbznhjdy5/Harris - Vampiros Sureños 05 - Absolutamente Muerto.DOC

06 - Definitivamente Muerta.

Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo… Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…

http://www.mediafire.com/?y0uayejznxj
http://www.mediafire.com/file/y0uayejznxj/Harris- Vampiros Sureños 06 - Definitivamente Muerta.DOC
07 - Todos Juntos Muertos.

La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros. La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción.

http://www.mediafire.com/?oymyjtzz1ao
http://www.mediafire.com/file/oymyjtzz1ao/Harris- Vampiros Sureños 07 - Todos Juntos Muertos.DOC

08 - De Muerto a Peor.

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

http://www.mediafire.com/?u4mqqitdj5j
http://www.mediafire.com/file/u4mqqitdj5j/Harris - -Vampiros Sureños 08 - De Muerta a Peor.pdf
09 - Muerto y Bien Muerto.

Para Sookie Stackhouse su día a día transcurre en torno al mundo de los vampiros y cambiaformas de la localidad, Bon Temps, Louisiana. Y éstos tienen para ella una vital importancia. Está atada por sangre al líder de los vampiros, trabaja en un local regentado por un cambiaformas y tiene un hermano hombre-pantera. A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los cambiaformas… ni de los hombres-lobo. Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no. Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

http://www.mediafire.com/?2zkamzyy4dg
http://www.mediafire.com/file/2zkamzyy4dg/Harris - Vampiros sureños 09 - Muerto y bien muerto.pdf

Charlaine Harris - Vampiros Sureños (Paranormal)

10 - Una Muerte en la Familia.


Si cree que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana. Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno. Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, aceptar. Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas.
Descargar

Multiautor: Antología

El Amor es un Infierno.


Cierto, el amor es el mismo infierno. Pero vale completamente la pena.
En estas cinco historias sobrenaturales de las escritoras más candentes de hoy - Melissa Marr (Amante Malvado), Scott Westerfeld (Especiales), Justine Larbalestier (Magia o Locura), Gabrielle Zevin (A Otro Sitio), y Laurie Faria Stolarz (el Azul es para Pesadillas) – el amor puede ser retorcido y revuelto, pero es la fuerza más potente alguna vez haya existido, que lo puede conquistar todo.
Desde dos estudiantes que se dejan guiar por la fuerzas de la atracción para quebrantar las reglas inflexibles de su mundo, de la chica que se enamora de un guapo fantasma, amores condenados, hechizados con personajes listos y extraños; en esta colección excitante romperán tu corazón, entonces saldrás creyendo en el amor, más que nunca.
http://www.mediafire.com/?gzdg0zmz2cm
http://www.mediafire.com/file/gzdg0zmz2cm/Varios - Love is hell.pdf

Renee Bernard - Trilogía The Mistress

03 - El Juego de un Rufián.

Juegos atrevidos. Consecuencias peligrosamente deliciosas. La encantadora Eve Reynolds realiza el papel de una joven e ingenua debutante, pero tras su recatada apariencia se oculta experta jugadora de naipes que, a instancias de su tío, se dedica a desplumar aristócratas en partidas con altas apuestas que tanto gustan a la sociedad. Únicamente el más célebre libertino de Londres, Julian Clay, conde de Westleigh, ve más allá de sus tretas, pues saber reconocer a un jugador en cuanto lo ve. Atraído por la pasión que atisba en los tormentosos ojos de Eve, así como en desacuerdo con su reservada elegancia, Julian emprende un apasionado asedio a la mujer, y Eve responde con un deseo tan ardiente que deja atrás toda precaución prudente, hasta que ambos no pueden pensar en otra cosa que no sea las apasionadas horas que pasan en brazos del otro. Pero el tío de Eve quiere que ella apueste más fuerte, concertando un matrimonio respetable con un acaudalado lord... y Eve tiene sus propios motivos secretos para seguir su plan. Aunque Julian comienza a jugar de modo imprudente para seducir a la inteligente joven, ahora quiere mucho más de Eve, y nadie le impedirá arriesgarlo todo en una partida final que podría hacerle ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.

http://www.mediafire.com/?jmxjjt3n3zm
http://www.mediafire.com/file/jmxjjt3n3zm/Renee Bernard - Trilogia The Mistress 03 - El Juego de un Rufián.doc

Laurie McBain - Serie Dominick

02 - Vientos de Fortuna.

La fortuna parecía sonreír a Dante Leighton, capitán y propietario del Dragón del Mar, aquel noble caballero convertido en pirata. Desde la costa Atlántica de los Estados Unidos hasta la Isla de Trinidad no había navío ni mujer que se le resistiera. Pero, en su incansable búsqueda de tesoros había uno, el más preciado, que no había podido conseguir: el amor. Una emocionante y peligrosa aventura, cuyo objetivo se encontraba en lo más profundo del corazón de una mujer: Lady Rhea Claire Dominick. Un tesoro de incalculable valor, más allá de toda riqueza material. El único que podía dar sentido a su vida y conocer la felicidad.

http://www.mediafire.com/?j5gcgxymvbz
http://www.mediafire.com/file/j5gcgxymvbz/McBain Laurie -Dominick 02 - Vientos de Fortuna.doc

Kathryn Smith - El Club de Saint Row

01 - La Máscara del Amor.

Embelesar, tentar, cautivar… son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duque. Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…

http://www.mediafire.com/?jy2mzzymzgo
http://www.mediafire.com/file/jy2mzzymzgo/Smith Kathryn - El Club de Saint Row 01 - La Máscara del Amor.doc

Jo Goodman - El Club de la Brújula

01 - Déjame Ser el Único.

Ambientada en la Regencia, encontrarás a cuatro fabulosos e intrigantes amigos en busca de acción y aventuras que se hacen llamar a sí mismos Norte, Sur, Este y Oeste y que forman parte del Compass Club, ó El club de la Brújula. En la primera entrega verás como Norte, o lo que es lo mismo, Brendan David Hampton, Conde de Northam, resuelve un complicado misterio.... y los secretos del corazón de una mujer. Libby Penrose es inteligente, perspicaz, bella y determinada a permanecer soltera hasta que la búsqueda de un conocido ladrón de joyas hace que termine a solas en una habitación con el apuesto North. A pesar de que se ha jurado a sí misma negar la intensa atracción que siente por ese poderoso hombre, Libby no puede evitar rendirse al jadeante deseo que despierta en ella y tampoco puede imaginarse que los acontecimientos desencadenarán que North sea acusado de un delito, que ella le salvará con su confesión y que todo esto les llevará directamente al altar. Pero Libby oculta un oscuro secreto que amenaza los débiles lazos de su matrimonio y muy pronto se verá obligada a elegir entre confiar en su marido... o perderlo para siempre.


http://www.mediafire.com/?miwnk0k0tio
http://www.mediafire.com/file/miwnk0k0tio/Goodman Jo - El Club de la Brújula 01 - Déjame ser el Único.doc

Jacquie D'Alessandro - Serie Medianoche

04 - Mascarada.

Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar. La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira? Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.
Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

http://www.mediafire.com/?xmmxlnnnhmm
http://www.mediafire.com/file/xmmxlnnnhmm/D'Alessandro Jacquie - Medianoche 04 - Mascarada.doc

Helen Kirkman - Serie Northern Princes

01 - Algo Prohibido.

Inglaterra, 716, una época llena de poder, pasión, coraje, violencia y venganza... Athelwulf de Bernicia estaba a la venta, era un esclavo obligado a obedecer las órdenes de otros. Peligroso y fascinante, pero poco más que un siervo encadenado.Lady Rowena era una dama, una mujer sedienta de venganza que necesitaba ayuda. Lo que quería y debía hacer exigía unas cualidades muy especiales. Necesitaba coraje para ignorar los riesgos que suponía la misión. Su objetivo era tan temerario como lo era la valentía del esclavo. Pertenecían a mundos diferentes. Cualquier relación entre ellos era algo... prohibido...

http://www.mediafire.com/?mnyjgjimdzj

http://www.mediafire.com/file/mnyjgjimdzj/Kirkman Helen - Northen Princes 01 - Algo Prohibido.doc


Laurie Brown - Paranormal

Cientos de Años para Reformar a un Libertino.

Ella es la única que puede ayudarle...Deverell Thornton, el noveno conde de Waite, debe convencerla de que viaje atrás en el tiempo y frustre la conspiración que le destruirá...Su petición es irresistible..Josephine Drummond es una mujer moderna y dedicada a su trabajo, y no cree que viajar en el tiempo sea posible, hasta que una atracción arrolladora vence cualquier duda...Pero ¿Qué pasará cuando su tiempo termine?Como una mujer moderna lanzada al pasado hacia el centelleante torbellino de la sociedad de la Regencia, Josie deberá enfrentarse a los complejos modales y costumbres del día, asegurarse que nadie descubre su verdadera identidad y desenmascarar a la peligrosa estafadora. Y al final, deberá elegir entre el fantasma que la ha cautivado o el mismo hombre, que está empeñado en hacerle perder el control y no demuestra compasión cuando trata de seducirla...


http://www.mediafire.com/?10mtw2ziyqz
http://www.mediafire.com/file/10mtw2ziyqz/Laurie Brown - Cientos de años para reformar a un Libertino.doc