Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

Meredith Duran - Histórica

El Duque de las Sombras.

Emmaline Martin viaja a la India junto con su familia para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Jualian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.

Me lo llevo

Jo Beverley - Serie Granujas

14 - Una Dama en Peligro.


El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como una panda de malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, intentará recuperar su buen nombre de una vez por todas. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable. Cuando ante una situación límite, ella lo contacta para solicitar su ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos, sobre todo el descreído Dare, hermano de la joven y veterano de la misma guerra. Y es que debajo del aspecto terriblemente atractivo y seductor del noble, existe un ser salvaje, que poco conoce del amor, salvo que la pasión que siente por esa bella joven lo consume por dentro y está a dispuesto a arriesgarlo todo cuando su amada se vea en peligro.
mio

Victoria Holt - Histórica

El Rey del Castillo.

El apuesto y solitario conde De la Talle espera en su castillo al restaurador de unas pinturas, pero quien llega es una mujer, la hermosa Dallas Lawson. La sorpresa inicial de los habitantes de la mansión será sustituida paulatinamente por el respeto que Dallas se gana con su trabajo. Sin embargo, poco a poco la protagonista va dejando a un lado el proceso de restauración para indagar en los secretos que encierran las murallas del castillo. Así, al mismo tiempo que resuelve un insondable misterio, Dallas descubrirá el amor, aunque tendrá que elegir entre dos hombres...

http://www.mediafire.com/?zhpfao7svvdjspe