Powered By Blogger

lunes, 19 de mayo de 2008

Catherine Archer - Serie Clayburn


01 - Atrapado por un beso.

Forzada a casarse, lady Elizabeth Clayburn no encontró, en la cama matrimonial del castillo de Warwicke, los deleites del amor...Hacía mucho tiempo, el enigmático Lord Raynor Warwicke había levantado murallas alrededor de su corazón. Sin embargo , su esposa se atrevió a penetrarlas desafiándolo a apartar sus sospechas y a rendirse al poder de la pasión!

Descargar

Jillian Hunter - Familia Boscastle



01 - Mi Amado Marqués.
 
Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia... todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo, muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido. Grayson se ofrece a ayudar a la muchacha. Su plan consiste en aparentar que está cortejándola, para que vuelva a aparecer como una joven deseable para los jóvenes solteros de la alta sociedad. Claro que, ante una belleza y una sensualidad como la de Jane, la frontera entre la pasión fingida y la real es muy difícil de discernir. Comienza entre los dos un juego de seducción en el que ninguno tiene todas la cartas. Grayson es un experto que nunca falla en el arte de la conquista. Y Jane tiene su propio secreto: quizás el desastre de su boda no la pilló por completo desprevenida...

MIo

Jillian Hunter - Familia Boscastle


02 - Mi Amado Lord.
 

Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada? Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.


Mio

Jillian Hunter - Familia Boscastle



03 - Noche de Bodas.
 

La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan.
Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.
Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá; el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.


Mio

Jillian Hunter - Familia Boscastle


04 - Los Perversos Juegos de un Caballero.

Lord Drake Boscastle lo tiene todo, buena apariencia, gran riqueza y un encanto algo malvado. Ciertamente parece que lo tiene todo, excepto la felicidad. Esperando apaciguar su creciente descontento, está preparado para su apasionada cita con una de las más celebres cortesanas de Londres. Pero la programada noche de placer, y el mundo de Lord Drake, queda patas arriba por Eloise Goodwin, una correcta institutriz, con unas voluptuosas curvas y un ingenuo seductor. Aún con una experimentada cortesana dispuesta a satisfacer cada uno de sus caprichos, Lord Drake no puede olvidar su encuentro con Eloise.
Aunque se siente atraída por ese misterioso y atractivo libertino, Eloise tiene asuntos más apremiantes en los que centrarse. Su joven y rebelde pupilo ha escapado durante la noche a un local de dudosa reputación y no aparece por ningún sitio. Dispuesto a ayudar, Lord Drake debe intentar resistir su deseo de caer en la anhelante pasión que siente por Eloise. Un libertino no cambia nunca... ¿...O el indomable Lord Drake está siendo por fin domesticado?

http://www.mediafire.com/?h87r0677wqg6hxv
http://www.mediafire.com/?tabx15q9auhe8ch

Juliane MacLean - Serie Herederas Americanas


04 - Los Amores de Lily



¿Alguna vez te han roto el corazón por amar a alguien que no te corresponde? Pues bien, Lady Lily no está dispuesta a dejar escapar así como así al hombre de sus sueños y hará lo que sea necesario –incluida la seducción– para llegar a su corazón.
Lily Langdon ha madurado finalmente y ahora que el mejor amigo de su hermano, el influenciable Duque Edward Wallis, ha sido brutalmente rechazado por la mujer con la que quería casarse (¡gracias a Dios!), Lily se da cuenta de que ésta es su mejor oportunidad para conseguir un marido permisivo y completamente conveniente para mantener su independencia. De hecho, ahora mismo está en su casa en medio de una fiesta.
Pero todo cambia cuando un horrible giro del destino amenaza la vida de Edward. Nada, excepto la suerte puede salvarle, y el corazón de Lily comienza a palpitar más fuerte cuando observa que él es un hombre fuerte y devoto que sabe afrontar los problemas. Y Lily empieza a enamorarse perdidamente de un hombre al que creía frío y sin sentimientos.
Su pasión puede ponerles en peligro, pero cuando un hombre y una mujer demuestran que juntos pueden hacer mucho más que estando separados, ¿hay algo que no pueda superar el amor?

Descargar

Juliane MacLean - Serie Herederas Americanas


01- Noble de Corazón.

Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el Duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso.
LLEGÓ DE AMÉRICA BUSCANDO UN AMANTE ...
Sofía sabe que su familia, como tantas otras familias americanas, necesita un título para lucirlo ante la alta sociedad de Nueva York. Pero se resiste a creer que todo pueda reducirse a una transacción de prestigio por dinero. Poseedora de una belleza que quita el aliento, su sinceridad y descarado encanto escandalizan a los aristócratas más conservadores y conquistan el corazón del duque, el más cotizado soltero. Una mujer así no se deja doblegar fácilmente, ni siquiera cuando caen sobre ella todo el peso de la tradición y el despectivo control de su suegra, la anterior duquesa. Pero a Sofía sólo le importa una cosa: recuperar al hombre del que se enamoró, y que no tiene nada que ver con el frío señor del castillo que apenas se digna a visitar su cama...
... PERO TENDRÁ QUE LUCHAR PARA CONSERVARLO
Durante toda su vida, James ha vivido atormentado con una idea: no seguir el mismo camino que su padre, un hombre cruel, violento y destructivo que arruinó la vida de su esposa y la infancia de sus hijos. Determinado a mantener dominada esa parte oscura que teme haber heredado, evita como sea el contraer matrimonio. Cuando finalmente decide proponerse a la joven heredera norteamericana, se repite a sí mismo que se trata sólo de un negocio, de una forma de salvar sus propiedades... que no tiene nada que ver con la extraña sensación que siente cada vez que ella le mira, o con la admiración que le produce ver cómo se desenvuelve en un entorno extraño. Está decidido a no amarla nunca, a no permitir que las pasiones dominen su vida, a no perder el control jamás.

Descargar

02 - Un Romance Indiscreto


Mi querida señorita Wilson,
No siento deseo alguno de arruinar sus posibilidades de conocer al hombre decente y respetable que desea. No obstante, encuentro que no puedo sentarme sin hacer nada y aceptar no volver a verla jamás o, perdóneme por mi candor, besarla de nuevo. Si yo fuera como los demás caballeros, le diría adiós ahora y le desearía todo lo mejor. Pero mi conducta no ha sido la de un caballero durante tantos años... ¿Comprende lo que le digo?

Así comienza una pícara correspondencia entre el escandaloso marqués de Rawdon y Clara Wilson, una heredera que tiene unos cuantos secretos que ocultar. Clara ha llegado a Londres en busca de respetabilidad, pero siempre ha anhelado emociones, y la aventura siempre la ha buscado.Esta vez, la emoción es un hombre diferente a cualquier otro que haya conocido, un hombre que es deslumbrante, brillante y en absoluto lo que su madre tiene en mente para ella. La desconfiada hermana menor de Clara, Adele, le advierte que sea cauta y que recuerde sus pasados disparates, pero su osada hermana mayor, Sophia, le anima a que lo arriesgue todo por amor. Clara sabe que la respuesta radica en un punto medio entre ambas cosas, pero con su corazón y su futuro en la balanza, el riesgo nunca fue tan alto...
http://www.mediafire.com/?h3xkqibuaal

Juliane MacLean - Serie Herederas Americanas


03 - Mi Héroe privado

Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que es una muchacha seria, obediente y deseosa de cumplir su compromisos de boda. Damien, por ser digno de la confianza que su amado primo ha depositado en él. Pero cuando la fuerza de atracción es tan grande, las convicciones duran poco... Cuando todo vuelve a su lugar, ambos hacen lo imposible por no quedarse de nuevo a solas.

Descargar

Jane Feather - Serie Almost


01 - Casi una Novia
Jack Fortescu, duque de Saint Jules, está decidido a vengarse de Frederick Lacey, el hombre que denunció a su hermana Charlotte a la securité de Robespierre, y para ello organiza una partida de cartas en la que Lacey se juega todos sus bienes, incluida la mansión que posee a las afueras de Londres y lo que contiene...

http://www.mediafire.com/?rejhvykz4h2

Jane Feather - Las Damas de Mayfair


01 - La Lista de Solteros.

Londres, 1906. Un trío de emprendedoras hermanas dirige en secreto una agencia matrimonial. La mayor de ellas, Constance Duncan, tiene todo el corazón entregado al trabajo, y se dedica a poner en contacto corazones solitarios a través del servicio de anuncios personales de su popular periódico La dama de Mayfair. Pero un día, Constance se siente irresistiblemente atraída por un hombre que posee puntos de vista muy diferentes a los suyos. Se trata de Max Ensor, un político...

http://www.mediafire.com/?j3qqyjgiyn3

Jane Feather


02 - La Conquista de la Novia

Hace poco que los servicios personales de las hermanas Duncan han empezado a dar sus frutos cuando su controvertido periódico, La dama de Mayfair, ofende a un poderoso conde, determinado a arruinarlas mediante una denuncia judicial. En su desesperación por hallar quien las defienda, recurren al más afamado joven abogado de toda Inglaterra, sir Gideon Malvern, notorio por su estilo agresivo y su pasión por los retos. Prudence Duncan, la hermana mediana, con gran belleza oculta tras sus gafas y a...

http://www.mediafire.com/?z1ybbh4a02q

Jane Feather

03 - El Juego Matrimonial.

Llega a la agencia matrimonial de las hermanas Duncan un tal Douglas Farell, médico de profesión. Farrell busca una esposa que cumpla con los requisitos mínimos, es decir, que sea rica y de elevada posición social. Y aunque a Chastity Duncan el instinto le indica que lo mejor es no colaborar con un hombre de intenciones tan venales, la necesidad en cambio le recuerda que no puede prescindir de los honorarios que Farrell está dispuesto a pagar por el servicio...

http://www.mediafire.com/?ry2mjtlt2qm