lunes, 19 de mayo de 2008

Juliane MacLean - Serie Herederas Americanas


01- Noble de Corazón.

Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el Duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso.
LLEGÓ DE AMÉRICA BUSCANDO UN AMANTE ...
Sofía sabe que su familia, como tantas otras familias americanas, necesita un título para lucirlo ante la alta sociedad de Nueva York. Pero se resiste a creer que todo pueda reducirse a una transacción de prestigio por dinero. Poseedora de una belleza que quita el aliento, su sinceridad y descarado encanto escandalizan a los aristócratas más conservadores y conquistan el corazón del duque, el más cotizado soltero. Una mujer así no se deja doblegar fácilmente, ni siquiera cuando caen sobre ella todo el peso de la tradición y el despectivo control de su suegra, la anterior duquesa. Pero a Sofía sólo le importa una cosa: recuperar al hombre del que se enamoró, y que no tiene nada que ver con el frío señor del castillo que apenas se digna a visitar su cama...
... PERO TENDRÁ QUE LUCHAR PARA CONSERVARLO
Durante toda su vida, James ha vivido atormentado con una idea: no seguir el mismo camino que su padre, un hombre cruel, violento y destructivo que arruinó la vida de su esposa y la infancia de sus hijos. Determinado a mantener dominada esa parte oscura que teme haber heredado, evita como sea el contraer matrimonio. Cuando finalmente decide proponerse a la joven heredera norteamericana, se repite a sí mismo que se trata sólo de un negocio, de una forma de salvar sus propiedades... que no tiene nada que ver con la extraña sensación que siente cada vez que ella le mira, o con la admiración que le produce ver cómo se desenvuelve en un entorno extraño. Está decidido a no amarla nunca, a no permitir que las pasiones dominen su vida, a no perder el control jamás.

Descargar

02 - Un Romance Indiscreto


Mi querida señorita Wilson,
No siento deseo alguno de arruinar sus posibilidades de conocer al hombre decente y respetable que desea. No obstante, encuentro que no puedo sentarme sin hacer nada y aceptar no volver a verla jamás o, perdóneme por mi candor, besarla de nuevo. Si yo fuera como los demás caballeros, le diría adiós ahora y le desearía todo lo mejor. Pero mi conducta no ha sido la de un caballero durante tantos años... ¿Comprende lo que le digo?

Así comienza una pícara correspondencia entre el escandaloso marqués de Rawdon y Clara Wilson, una heredera que tiene unos cuantos secretos que ocultar. Clara ha llegado a Londres en busca de respetabilidad, pero siempre ha anhelado emociones, y la aventura siempre la ha buscado.Esta vez, la emoción es un hombre diferente a cualquier otro que haya conocido, un hombre que es deslumbrante, brillante y en absoluto lo que su madre tiene en mente para ella. La desconfiada hermana menor de Clara, Adele, le advierte que sea cauta y que recuerde sus pasados disparates, pero su osada hermana mayor, Sophia, le anima a que lo arriesgue todo por amor. Clara sabe que la respuesta radica en un punto medio entre ambas cosas, pero con su corazón y su futuro en la balanza, el riesgo nunca fue tan alto...
http://www.mediafire.com/?h3xkqibuaal

No hay comentarios: