Powered By Blogger

lunes, 19 de mayo de 2008

Juliane MacLean - Serie Herederas Americanas


04 - Los Amores de Lily



¿Alguna vez te han roto el corazón por amar a alguien que no te corresponde? Pues bien, Lady Lily no está dispuesta a dejar escapar así como así al hombre de sus sueños y hará lo que sea necesario –incluida la seducción– para llegar a su corazón.
Lily Langdon ha madurado finalmente y ahora que el mejor amigo de su hermano, el influenciable Duque Edward Wallis, ha sido brutalmente rechazado por la mujer con la que quería casarse (¡gracias a Dios!), Lily se da cuenta de que ésta es su mejor oportunidad para conseguir un marido permisivo y completamente conveniente para mantener su independencia. De hecho, ahora mismo está en su casa en medio de una fiesta.
Pero todo cambia cuando un horrible giro del destino amenaza la vida de Edward. Nada, excepto la suerte puede salvarle, y el corazón de Lily comienza a palpitar más fuerte cuando observa que él es un hombre fuerte y devoto que sabe afrontar los problemas. Y Lily empieza a enamorarse perdidamente de un hombre al que creía frío y sin sentimientos.
Su pasión puede ponerles en peligro, pero cuando un hombre y una mujer demuestran que juntos pueden hacer mucho más que estando separados, ¿hay algo que no pueda superar el amor?

Descargar

No hay comentarios: