lunes, 10 de octubre de 2011

Eloisa James - Serie Cuarteto de Duquesas


04 - Tus Malas Costumbres.

Helene Holland, condesa Godwin, sabe que no hay nada que sea más insufriblemente tedioso que una mujer virtuosa. Al fin y al cabo, ella lo ha sido durante diez largos años, en tanto que su esposo vive con rameras y provoca escándalo tras escándalo. De modo que decide que es hora de cambiar las cosas; se corta el pelo a la última moda, se pone un vestido escandalosamente transparente y asiste a un baile caracterizada de Cenicienta, con la esperanza de encontrar un príncipe azul que le haga perder la cabeza… y la lleve a su cama.Sin embargo, en vez de a un príncipe, se encuentra a su imprevisible e irritantemente apuesto marido, Rees Holland, conde Godwin. La pareja huyó a Gretna Green para contraer matrimonio, llevados por una intensa pasión, pero la llama de la pasión no es eterna.Ahora, Rees le hace una desvergonzada proposición, y Helene decide convertirse de nuevo en su esposa… pero no sólo de nombre. No, esta vez decide que va ser muy, pero que muy traviesa.

Elizabeth Hoyt - Leyenda de los Cuatro Soldados


03 - Domar a un Salvaje.


¿Puede una bestia herida…El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de Las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse....confiar en una belleza con un pasado…Huir de errores pasados ha llevado a la legendaria beldad Helen Fitzwilliam del lujo de la sociedad a un destartalado castillo escocés… y a aceptar un trabajo como ama de llaves. Pero Helen está decidida a comenzar una nueva vida y no permitirá que ni el polvo ni un adusto hombre marcado la espanten....para que dome sus más secretos deseos?Bajo el hermoso exterior de Helen, Alistair descubre a una mujer llena de coraje y sensualidad. Una mujer que no retrocede ante su mal genio o sus cicatrices. Pero justo cuando comenzaba a creer en la existencia del amor verdadero, el pasado secreto de Helen amenaza con separarlos. Ahora la bella y la bestia deben luchar por lo único que no creían posible encontrar: un final feliz.
Mio
Me lo llevo

Susan Elizabeth Phillips - Contemporánea.


Ella es tan Dulce.


Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...

Mio