Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Laura Kinsale - Histórica


Una Dulce Llama.



Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad.Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada…Una dulce llama, uno de los primeros títulos de la autora de Flores en la tormenta, es una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son. Un libro donde ya brillan las mejores cualidades de narradora de Laura Kinsale y que en su momento fue finalista, en las categorías de mejor novela romántica y mejor novela de ambientación histórica, de dos de los premios más importantes que se conceden al género en Estados Unidos.


Descargar

Nicole Jordan - Serie Los Guardianes de Cyrene


01 - Tentación.

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa. Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

Karen Marie Moning - Serie Fiebre

05 - Shadowfever.
Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años. Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos. En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados

mio