Powered By Blogger

jueves, 5 de febrero de 2009

Sandra Schwab - Históricas Sin Serie


La Marca

Troy, capitán del ejercito ingles cae prisionero de los franceses. Es confinado a una remota prisión. A su celda llegan dos mujeres. Mujeres que coleccionan hombres y Troy formará parte de esa colección. En un acto degradante , él es marcado a fuego como propiedad de Lillian.Un año mas tarde Troy y Lillian se encontraran en Londres, en circunstancias muy diferentes... tan diferentes que se verán unidos en un matrimonio que ninguno de los dos desea.Lillian es una rehén física y psicológica de su madrastra Camille. Ella es conocida como la Viuda Negra y su mas grande afición es coleccionar hombres, y que éstos sean sus esclavos dispuestos a cumplir sus mas extravagantes caprichos . Después que Lillian cumple 19 años Camille la lleva a la prisión de la aldea para elegir su "regalo." Lillian no tiene ni idea que el hombre que ha elegido para ella es el Conde de Ravenhurst, Troy Sacheverell. Herido en el campo de batalla en una lucha contra Napoleón, Troy ha sido tomado prisionero , primero en una inmunda celda y luego en la fastuosa mansión de la Viuda Negra. Pero Lillian tiene planes de libertad, y las circunstancias la presionan a llevarse a Troy . Ellos se separan a mitad camino del escape. Un año más tarde, la vida de Lillian ha cambiado . Se ha rencontrado con su niñera, su abuelo y su tía , está haciendo su debut social en la sociedad de Londres , y tiene un firme candidato para casarse .
Troy ha sobrevivido al escape de la mansión de la Viuda negra y ha logrado llegar a su país natal , pero atraviesa un duro proceso de emocional a la sociedad, después de los horrores que visto en los campos de batalla y las humillaciones soportadas en la mansión . Cuando se da cuenta de que su primo más joven está a punto de proponerle matrimonio a la mujer que lo marcó a fuego como si fuera un animal. Troy entra en acción para impedir que eso ocurra. Cuando sus acciones conducen a escándalo social se ve en la obligación de contraer matrimonio con Lillian. El matrimonio funciona en la medida en que ellos se evitan mutuamente . Troy dirige todo su odio a Lillian porque la considera una cómplice de su madrastra.
¿ Puede surgir el amor entre dos personas profundamente dañadas por las perversiones de Camille?
Lillian tiene una particular filosofía. En la vida todo necesita un equilibrio. Uno debe sanar lo que otro ha dañado. Pero en el caso de su marido, es ella misma quien han infligido el daño y se le hace mucho mas difícil sanar su alma.
http://www.mediafire.com/?lbyxpzhj2xk

Kate Bridges - Históricas Sin Serie


Descubriendo el Amor

Jenny Eriksen había desaparecido de su propio baile de compromiso y ahora se encontraba atrapada junto a Luke McLintock, un hombre con una misión que cumplir y que la había separado de su novio... Además de robarle el corazón. Luke McLintock no podía permitirse un fracaso. Bien era cierto que había secuestrado a la futura esposa de su amigo de juventud, pero lo había hecho sólo porque Jenny era la pieza clave para el futuro de un pequeño muchacho. Con lo que no contaba era con que, a su lado, Jenny florecería olvidándose de todas las restricciones de las que había sido víctima. Entonces Luke empezó a preguntarse cómo iba a poder dejarla marchar...

Descargar

Shannon Drake - Serie Victorian Fairy Tale

01 - Baile de Máscaras

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padre.
mio



02 - Sombras en el Desierto.

Cuando Kat Adair, joven de humilde origen, se zambulle en las aguas del Támesis para rescatar a un hombre que se ahoga, da comienzo una odisea que la conducirá al peligro y la pasión. Convencida de su amor por el egiptólogo David Turnberry, el hombre al que salvó, Kat finge haber perdido la memoria para permanecer entre la aristocracia. Pero Hunter MacDonald, curtido arqueólogo, descubre su pequeña treta...Llena de arrojo, Kat embarca en el navío que ha de llevar a la expedición de David y Hunter a la tierra de los faraones. Pero sufre un intento de asesinato y Hunter, para protegerla, decide que lo mejor es casarse con ella, aunque su matrimonio sea sólo una farsa para evitar el peligro. Inevitablemente, en el tórrido corazón del desierto, se enciende la pasión.
mio


03 - Ladrón de Corazones.

Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, Ally se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro… con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños, Ally tuvo que tomar una decisión: zambullirse en un mundo de engaño y asesinato sin nadie que la protegiera, o confiar en un hombre que mentía, pero que hacía vibrar su corazón.
mio

Shannon Drake - Serie familia Graham


01 - Llega la Mañana/Pasión Vikinga/Amaneciendo

Durante los negros días que asolaban Escocia, el rey David buscó guerreros leales que lucharan con fuerza hasta su último aliento. A Waryk de Graham, el más grande de esos combatintes, le había sido concedido el título de Lord Lion, pero su honrosa posición como jefe escocés venía con un precio: una novia vikinga que había jurado resistérsele en cuerpo y alma.La hija de una noble gaélica y un caudillo vikingo, Mellyora MacAdin, gobernaba sus tierras ancestrales cual valkiria -esgrimiendo la espada y sin inclinarse ante ningún hombre –hasta que se encuentra cautiva de Lord Lion, un hombre de fascinante poder. Ahora Mellyora deberá decidir dónde está su lealtad... y

mio

03 - La Condesa Traicionada

Bella y valiente, lady Eleanor de Clarin, única heredera de sus tierras ancestrales, elige casarse con un maduro noble francés en lugar de con el brutal caballero elegido por el rey Eduardo I. Se habría casado gustosamente con el mismísimo diablo para preservar Clarin y derrotar a los escoceses rebeldes que mataron a su padre.Pero cuando Brendan Graham, fiero proscrito de las Highland, la toma como rehén, inspira en ella los más profundos deseos. Ahora, alejada de sus amadas tierras y sujeta a un matrimonio de conveniencia, se encuentra rodeada por la traición y acusada de asesinato. Y solo un hombre puede salvarla de la tortura y la merte que le aguardan. El hombre sigue siendo su mayor enemigo...aunque tenga su corazón, su vida entera en sus manos.
mio


07 - La Dama de la Reina.

Lady Gwenyth Macleod había puesto en juego su fortuna y su reputación para ayudar a que María de Escocia ocupara su lugar legítimo en el trono; sin embargo, su esfuerzo por guiar a la desafiante y osada reina la enfrentó con Rowan Graham, un terrateniente peligrosamente diestro tanto en asuntos de pasión como de estado, y cuanto más lo desafiaba ella, más se rendía él ante el deseo que ardía entre los dos.Su país estaba inmerso en el caos y la deslealtad la seguía a todas partes, así que correr un último y audaz riesgo quizá la llevara a una traición demoledora... o a un destino más grandioso de lo que jamás habría podido imaginar.
mio

Shannon Drake - Históricas Sin Serie


Cielo Azul Noche Negra


La vida de Elise de Bois, hija ilegítima del rey Enrique II de Inglaterra, cambió el día en que se topó con sir Bryan Stede, inigualable guerrero, noble de escasa fortuna y fiel a su señor. Bryan cree que la joven tiene algo que ver con la muerte de su rey y la trata con brutalidad. Ello haría nacer en ellos un rencor alimentado por los malentendidos. Pero inevitablemente sus destinos se cruzan una y otra vez... Hasta que el rey decide casarlos.Entre Inglaterra y la Palestina de las Cruzadas, el mundo medieval con su fascinación y su dureza es el testigo de una historia de amor tan intensa como tempestuosa, que constituye la más inolvidable de las lecturas.
mio



Un Lecho de Rosas

A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.

mio





Un Mañana Prometedor.

En los albores de la guerra de secesión norteamericana Brent McClain, capitán de barco, recibe una peculiar oferta por parte de una hermosa mujer: está dispuesta a entregarle su cuerpo si la lleva a algún puerto lejano. Brent sucumbe a la tentación, pero cuando se dispone a materializar sus deseos, aparece inesperadamente el marido de la dama, dejándolo con la miel en los labios y malherido. Este encuentro, aunque fugaz e infortunado, despierta en ambos una ardiente atracción, induciéndolos a buscarse una y otra vez entre los avatares de la guerra.
mio

Kimberley Logan - Serie Hermanos Knight


01 - Bésame en la Oscuridad

Para amarle, tendría que arriesgarlo todo...Deirdre Wilks, la infame vizcondesa Roherby, es repudiada por la sociedad, que murmura a puerta cerrada sobre su sombrío pasado. Y ahora, todas las esperanzas que abriga para reparar su reputación están en peligro cuando un desesperado y atractivo caballero acude en su ayuda.Él ha escuchado los rumores... pero temiendo por su hermana, desaparecida en algún lugar de los rincones más infames de Londres, lord Tristan Knight debe buscar la ayuda de esa misteriosa belleza. Aunque sus intenciones son ocultas, el cálido corazón de Deirdre y su bello rostro son más propios de un ángel que de una pecadora.Y pronto, Tristan se da cuenta de que jamás podrá dejar a esta audaz y notable mujer.Sin embargo Deirdre debe salvaguardar un secreto... una escandalosa verdad que, una vez revelada, podría destruir el apasionado amor que él ha llevado a su vida.Tristan Knight, conde de Ellington, no tiene ni idea de la verdadera naturaleza del oscuro pasado de lady Rotherby. Su rebelde hermana pequeña, Emily, ha huido. Parte de su equipaje fue encontrado en Tothill Fields. Ese es un distrito famoso; es dónde su madre fue asesinada mientras trataba de ayudar a los menos afortunados. Él sólo era un muchacho cuando ella murió en sus brazos. Tristan ha oído que lady Rotherby tiene algunos contactos y espera que pueda ayudarle a llevar a su hermana de vuelta a casa.Al principio Deirdre se niega. Cree que si se acerca a lord Ellington la verdad terminará saliendo a la luz. Él despierta en ella extraños y abrumadores pensamientos y su presencia es bastante perturbadora. Sin embargo, su sentimiento de culpabilidad se impone; sabe que está en deuda con Tristan y que si hay alguien que puede encontrar a Emily, es ella.Tristan se siente inquieto por volver al lugar que tantos recuerdos dolorosos le provocan, pero hará cualquier cosa por recuperar a Emily, aunque esto suponga tener que luchar contra el deseo de tomar a Deirdre en sus brazos y hacerla suya.

http://www.mediafire.com/?zbyz6bhnlnf

Sara Bennett - Serie Medieval


02 - Rosa Temeraria


Lady Rose iba defender sus tierras y a su gente a cualquier costo y para ello contrató un grupo de mercenarios liderados por el capitán Gunnar Olafson. Lo que ella no sabía era que él había sido enviado por otro hombre con la orden de revelar un complot de traición organizado por ella.
Si Gunnar probaba la perfidia de Lady Rose, se haría poseedor de sus tierras. Y eso le cambiaría su vida y la de sus hombres. Dejarían para siempre la dura vida de mercenarios. Por primera ve en su vida se acercaba a la idea de establecerse y conseguir una esposa.
Pero un asesinato ocurrido en el Solar de Somerford cambia la situación de ambos. Ella tendrá que ordenar la muerte del honesto molinero de su pueblo o quedará en falta con la justicia y se verá retirada de su posición de Lady de Somerford . Gunnar empezará a descubrir que esa mujer fría no es la traicionera que le describieron y que posiblemente tendrá que renunciar a la idea de poseer tierras y cambiar su vida.
En medio de esa situación límite para ambos, donde todo parece perdido, ellos modificarán el contrato que han hecho, incluyendo ahora la cláusula de tener sexo sin ninguna atadura emocional y por el breve tiempo en que vivirán bajo el mismo techo.
Lo que sigue es una adorable novela de romance y suspenso, donde estas dos almas buscarán lo casi imposible, conocer la felicidad .Llena de aventuras , sensualidad y guiños de humor la trama los llevará a leer esta pieza en un suspiro ... de amor.
http://www.mediafire.com/?htzyuimzjzj

Sandy Blair - Serie In A Kilt


02 - La Apuesta

El más bravo de los corazones...

Para ganar una apuesta —-y las llaves de un castillo de su amigo Duncan — Sir Angus MacDougal debe encontrar una novia en tres meses. ¿Qué mujer rechazaría a un caballero tan valiente? Su armadura ligeramente deslustrada y las cicatrices de batalla no deberían importar… y, sin embargo, todas responden NO. Entonces un desafortunado accidente le ata a Birdalane, una tímida belleza y dotada sanadora a la que algunos consideran una bruja. Y Angus no puede evitar caer bajo su hechizo...La más hermosa de las novias...Aunque él es un completo extraño, Birdalane deja su hogar en el bosque para seguir a su recién estrenado marido por las colinas y los valles de Escocia. El viaje será duro y ella no tiene ni conocidos ni parientes que la ayuden. Pero su místico don le permite leer en las profundidades del corazón de Angus… y pronosticar el increíble camino que harán juntos...

http://www.mediafire.com/?mgdxoia929b

Melody Thomas - Serie Hermanos Donally


01 - Donde el Corazón Duerme

Lady Alexandra Marshall no es una mujer corriente para su época. Es relativamente independiente, culta y con una carrera. Está satisfecha con su trabajo en el Museo Británico, y sus días transcurren entre los valiosos artefactos con los que trabaja. Aunque su nueva vida parece ir bien, jamás ha olvidado al hombre que le robó el corazón años atrás, su ex marido... el único hombre al que ha amado.Sir Christopher Donally ha superado su turbulento pasado para hacerse un hueco en la sociedad con su empresa constructora. Su negocio está despegando y aspira conseguir algunos proyectos gubernamentales muy importantes, que podrían reportarle mucho dinero. Sin embargo, no puede olvidarse de la única mujer que le ha importado de verdad. De modo que, cuando tropieza fortuitamente con ella, después de diez años sin verse, los antiguos sentimientos afloran con fuerza.Alex no había esperado ver de nuevo a Christopher ni en un millón de años, sobre todo como miembro de la junta del museo para el que trabaja. Cuando ella descubre que alguien ha estado robando joyas del museo se lo comunica directamente a su jefe, que no duda en acusarla, arruinando su reputación. En ese momento Alex recurre a la ayuda de Christopher, ya que no tiene a nadie más a quien acudir. Él acepta, pero, a cambio, le exige un precio: que patrocine a su hermana en su presentación en sociedad. Sin embargo, los sentimientos largamente enterrados comienzan a despertarse, recordándoles a ambos lo que una vez compartieron. ¿Lograrán atrapar al escurridizo ladrón? ¿Podrán superar su pasado para encontrar el amor al que están destinados?

http://www.mediafire.com/?oxyfz1iey09

Angela Knight - Serie Mageverse


08 - El Caballero de los Dragones

En su juventud, la princesa de las Hadas Nineva Morrow había dedicado su vida a la magía pero las fuerzas del mal la dejaron huérfana - sola e incapaz de confiar en nadie. Tras años ocultándose en la Tierra, sus poderes vuelven a llamar la atención - de más guerreros de los que ella puede manejar.
Ahora, en el centro de una conspiración de un noble Mageverse y dominada por un poderoso espíritu, la única esperanza de Nineva es el caballero dragón Kel. El ardiente deseo de este renegado de la corte de Arturo sería capaz de reducir a cenizas cada una de las puertas de su corazón - si las fuerzas acechantes del Rey Llyr se lo permiten. (traducido por el grupo SD)


http://www.mediafire.com/?fpc2yszjnil

Paula Quinn - Familia Risande


03 - El Señor de la Seducción

Poseerle es un peligro…Lady Tanon Risande debe casarse por orden del Rey con un feroz príncipe galés. Pero la terca Tanon tiene otros planes, y en ninguno de ellos entra el hecho de someterse al príncipe Gareth Ap Owain, un hombre por el que todas las mujeres de la corte suspiran. Y, cuando el rudo guerrero posa sus penetrantes ojos en ella, Tanon comienza a preguntarse qué se siente al acostarse con un bárbaro. Gareth está dispuesto a mostrarle a su deliciosa y recién estrenada esposa que está a salvo de su salvajismo en el campo de batalla... pero no en el dormitorio. Para ello, empleará sus métodos más persuasivos y seductores con el fin de atraerla a sus brazos —y está ansioso por probar todos ellos. Pero, aunque Gareth es un príncipe, no puede ofrecerle a Tanon la finura y elegancia a la que está acostumbrada, ni está seguro de que ella esté a salvo en las tierras inhóspitas que constituyen su patria. Lo que si puede garantizar es que en sus brazos ella conocerá un amor que jamás pensó que pudiera existir.
Mio

Paula Quinn - Los MacGregors


01 - El Señor de la Niebla


Protegerla era su pasión
Aunque de noble cuna, Kate Campberll no teme tomar su espada. Cuando atacan los jinetes, se sumerge en la batalla... y la suerte le sonríe cuando un misterioso highlander la protege de un golpe mortal. Arrastrada a su semental, no tarda en descubrir que su salvador es el enemigo más odiado por su clan: Callum MacGregor, el hombre al que apodan El Demonio. Sin embargo, no puede ignorar su dolorosamente tierno contacto o el modo en que su feroz mirada la priva de aliento.
Poseerla sería un placer para él
Callum MacGregor ha segado la vida de muchos Campbell, pero jamás había salvado la de uno de ellos... hasta ahora. Hipnotizado por esta fogosa muchacha, desea tenerla a su lado, aunque ello signifique retenerla a costa de un rescate. Mientras sus dedos se deslizan por sus sensuales curvas y se enredan en su rebelde cabello, Callum se da cuenta de que Kate Campberll es el enemigo más peligroso de todos. Pues no puede hacerle el amor sin traicionar a sus hombres y su honor... y sin entregar su corazón para siempre.



Mio