Powered By Blogger

jueves, 5 de febrero de 2009

Shannon Drake - Serie familia Graham


01 - Llega la Mañana/Pasión Vikinga/Amaneciendo

Durante los negros días que asolaban Escocia, el rey David buscó guerreros leales que lucharan con fuerza hasta su último aliento. A Waryk de Graham, el más grande de esos combatintes, le había sido concedido el título de Lord Lion, pero su honrosa posición como jefe escocés venía con un precio: una novia vikinga que había jurado resistérsele en cuerpo y alma.La hija de una noble gaélica y un caudillo vikingo, Mellyora MacAdin, gobernaba sus tierras ancestrales cual valkiria -esgrimiendo la espada y sin inclinarse ante ningún hombre –hasta que se encuentra cautiva de Lord Lion, un hombre de fascinante poder. Ahora Mellyora deberá decidir dónde está su lealtad... y

mio

03 - La Condesa Traicionada

Bella y valiente, lady Eleanor de Clarin, única heredera de sus tierras ancestrales, elige casarse con un maduro noble francés en lugar de con el brutal caballero elegido por el rey Eduardo I. Se habría casado gustosamente con el mismísimo diablo para preservar Clarin y derrotar a los escoceses rebeldes que mataron a su padre.Pero cuando Brendan Graham, fiero proscrito de las Highland, la toma como rehén, inspira en ella los más profundos deseos. Ahora, alejada de sus amadas tierras y sujeta a un matrimonio de conveniencia, se encuentra rodeada por la traición y acusada de asesinato. Y solo un hombre puede salvarla de la tortura y la merte que le aguardan. El hombre sigue siendo su mayor enemigo...aunque tenga su corazón, su vida entera en sus manos.
mio


07 - La Dama de la Reina.

Lady Gwenyth Macleod había puesto en juego su fortuna y su reputación para ayudar a que María de Escocia ocupara su lugar legítimo en el trono; sin embargo, su esfuerzo por guiar a la desafiante y osada reina la enfrentó con Rowan Graham, un terrateniente peligrosamente diestro tanto en asuntos de pasión como de estado, y cuanto más lo desafiaba ella, más se rendía él ante el deseo que ardía entre los dos.Su país estaba inmerso en el caos y la deslealtad la seguía a todas partes, así que correr un último y audaz riesgo quizá la llevara a una traición demoledora... o a un destino más grandioso de lo que jamás habría podido imaginar.
mio

No hay comentarios: