Powered By Blogger

jueves, 5 de febrero de 2009

Shannon Drake - Históricas Sin Serie


Cielo Azul Noche Negra


La vida de Elise de Bois, hija ilegítima del rey Enrique II de Inglaterra, cambió el día en que se topó con sir Bryan Stede, inigualable guerrero, noble de escasa fortuna y fiel a su señor. Bryan cree que la joven tiene algo que ver con la muerte de su rey y la trata con brutalidad. Ello haría nacer en ellos un rencor alimentado por los malentendidos. Pero inevitablemente sus destinos se cruzan una y otra vez... Hasta que el rey decide casarlos.Entre Inglaterra y la Palestina de las Cruzadas, el mundo medieval con su fascinación y su dureza es el testigo de una historia de amor tan intensa como tempestuosa, que constituye la más inolvidable de las lecturas.
mio



Un Lecho de Rosas

A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.

mio





Un Mañana Prometedor.

En los albores de la guerra de secesión norteamericana Brent McClain, capitán de barco, recibe una peculiar oferta por parte de una hermosa mujer: está dispuesta a entregarle su cuerpo si la lleva a algún puerto lejano. Brent sucumbe a la tentación, pero cuando se dispone a materializar sus deseos, aparece inesperadamente el marido de la dama, dejándolo con la miel en los labios y malherido. Este encuentro, aunque fugaz e infortunado, despierta en ambos una ardiente atracción, induciéndolos a buscarse una y otra vez entre los avatares de la guerra.
mio

1 comentario:

Silvia soko dijo...

Cielo Azul Noche Negra

Realmente fue una decepción.
El personaje masculino es demasiado violento, desagradable y demasiado estúpido. Realmente es comprensible la desesperación de ella por escapar de él, si cuando no la puede dominar le da un trompazo y la desmaya...
Azul de los moretones que él le deja... y negra la vida de ella con él.