Powered By Blogger

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hannah Howell - Novias escocesas

02 - Matrimonio a la Fuerza.

Criada entre once musculosos y bulliciosos hermanos, la hermosa Islaen MacRoth no sabía nada de los trucos que una doncella debe usar para atrapar un marido.
Así que su desesperado padre le arregló un matrimonio de conveniencia con un hombre que había jurado no volver a casarse jamás. Pero a partir del momento en que Islaen entró en el oscuro dormitorio y desnudó inocentemente sus encantos a la hambrienta mirada de Iain, éste supo que no podría ignorar su promesa de pasión. Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?

Mio

Sophia James - Saga Hermanos Wellingham

01 - Un Pasado Misterioso.

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a lady Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en la profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser la marca de una espada. ¿Quién era esa criatura llena de contradicciones? Había algo en ella que le evocaba seductores recuerdos del pasado. Su ropa raída y demasiado grande ocultaba el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se escondía en realidad bajo su refinada máscara? Ya fuera una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana, Asher sólo sabía que deseaba poseerla.
Mio

Sherrilyn Kenyon - Paranormal


Sueños Placenteros.

Dentro de la antología What Dreams May Come. Traicionada por amor, a Taryn le resulta difícil creer en héroes al estilo antiguo... hasta que un "tío bueno" de ojos oscuros y con el pecho desnudo, sale literalmente de un libro romántico y se cuela en su corazón.
Ahora Taryn se pregunta si su mente le está jugando una mala pasada... o si su fantasía se ha hecho realidad...


http://www.mediafire.com/?2wevvfwvzoybu7q