domingo, 5 de diciembre de 2010

Patricia Grasso - Serie Kasanov / Trilogía Douglas



01 - Serie Kasanov - 02 - Trilogía Douglas:
                     Encantando al Príncipe .

En la Inglaterra de 1812, Samantha Douglas sabe que el accidente en carruaje que la dejó con una notoria cojera la hace inferior a sus pares aristocráticos. Pero, por alguna razón, el príncipe ruso Rudolf Kazanov disfruta de su compañía. Sin embargo, él sabe que nada puede salir de esto, porque él huyó de su patria, acompañado por su pequeña hija y su madre, luego de supuestamente haber robado una de las reliquias de su país. Sabe que sus enemigos podrían aparecer en cualquier momento.
No obstante, sus esfuerzos por mantener a Samantha fuera de sus problemas terminan cuando ella es raptada junto a él. Escapan, pero la aventura hace dar cuenta a Samantha de que su menosprecio autocompasivo por su "minusvalía" debe parar, para poder actuar por su amor y por la seguridad de su amado y la familia de él, si es que desea una vida como su real esposa.
 Mio

Patricia Grasso - Serie Kasanov















02 - Amar a una Princesa.

Los cuentos de Hadas pueden hacerse realidad…Una hija ilegítima del Zar de Rusia, Amber Kazanov sabe que el tiempo se está acabando. Su impactante belleza la ha convertido en presa de nefastos intrigantes, y huye a Inglaterra para encontrar un marido antes de que su tío la venda al mejor postor. Allí conoce a un caballero que podría ayudarla. Pero Miles Montgomery es un hombre abatido por la crueldad de la vida, un hombre que ha renunciado al amor y la felicidad. Afortunadamente, Amber no ha renunciado a ello. Envuelto en la oscuridad y la tragedia, Miles Montgomery, el conde de Stratford, lleva las cicatrices emocionales y físicas del incendio que mató a su esposa e hizo añicos su mundo.
A pesar de sí mismo, está intrigado por esta exquisita belleza, y le pide que se quede como su huésped. Sin embargo, su lucha contra la atracción que siente, enmascara su anhelo profundo detrás de palabras duras y fría indiferencia... hasta que una noche gloriosa de pasión sella su destino. Y cuando un sorprendente giro de los acontecimientos amenaza con robarle a Amber para siempre, tiene que elegir entre vivir en el pasado o abrazar el futuro, antes de que sea demasiado tarde.

Mio

Patricia Grasso - Serie Kasanov



03 - Seduciendo al Príncipe.

Entregada por su padre a un conde disoluto, la ardiente Regina Bradford se dedica a su obra, nutriendo su sueño secreto de convertirse en novelista. No pasa mucho tiempo hasta que atrae la atención del príncipe Viktor Kazanov, un hombre atrapado en un matrimonio igualmente infeliz. Sin embargo, a medida que Regina pierde su corazón al gallardo aristócrata, no se atreve a entregarse por completo. El escándalo estalla cuando Viktor es acusado de asesinar a su infiel esposa –atrapada en situación comprometedora con el esposo de Regina. Pero por mucho que Viktor lamentara su matrimonio, nunca recurriría al asesinato. Y nadie se sorprende más que él cuando Regina testifica ante un tribunal repleto de gente que él no puede ser culpable porque estaba en su cama esa noche. La ola de chismes e intriga resultante es sólo el comienzo de una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Ahora, mientras un peligro invisible amenaza a Regina, Viktor debe tomar su única oportunidad de escribir el final perfecto para su historia.
Mio