viernes, 30 de mayo de 2008

Julia London- Trilogía Lockhart


01 - El Highlander Apasionado
 

Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.
http://www.mediafire.com/?v13tbwiyiyb

Julia London- Trilogía Lockhart


02 - El Highlander Disfrazado

Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar, que podría ser la salvación de su hacienda escocesa. Haciéndose pasar por un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense, persiguiendo a la mujer que se rumorea posee ahora el tesoro familiar. Pronto capta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad a la que su afilada lengua y excesiva inteligencia han impedido contraer matrimonio. Es esa misma inteligencia la que hace que descubra el engaño de Griff. Decidida a encontrar un marido esa temporada, Anna hace un trato con él...
Le entregará la preciosa reliquia familiar y mantendrá en secreto su verdadera identidad si Griff la enseña a seducir y enamorar a un hombre. Consciente de lo que realmente quiere un hombre de una mujer, Griff la instruye y pronto Anna está acosada por los pretendientes... mientras la exasperación crece en Giff, con cada hombre que sale al paso de esa belleza que consigue despertar en él un ardiente deseo. Hasta que decide no sólo reclamar su tesoro sino también a esa apasionada mujer que ya considera sólo suya. Tras superar muchos obstáculos, Griff volverá a Escocia con un tesoro: el corazón de su esposa.

http://www.mediafire.com/?zmjvujqjzzn

Julia London- Trilogía Lockhart


03- El Highlander Enamorado

Dado que Griff ha vuelto a Talla Dileas con las manos vacías, los Lockhart deben cumplir su parte del trato: al no poder devolver el dinero a Douglas, la hija menor, Mared, deberá casarse con él. Pero Mared es un espíritu rebelde y no quiere casarse. Douglas, enfadado, le dice que si no quiere vivir con él como su esposa, lo hará como su ama de llaves durante un año. Durante ese tiempo, Mared aprenderá a ver a Douglas como a un hombre, y no como a un enemigo…
Mi estimada Miss Lockhart:
Le agradezco su amable carta del pasado miércoles, concerniente a la supuesta maldición que sufre cualquier hija nacida de un Lockhart. Le reconfortará pensar que creo que todo ello no es más que un montón de tonterias. Estoy firmemente convencido que una muchacha con su considerable fortaleza y espíritu de ánimo podría casarse con cualquiera sin temor, incluido el mismo diablo. Como tampoco creo que el hombre que ha pedido la mano de una Lockhart, y negociado duramente por ello, si me permite el atrevimiento, tenga necesidad de tener miedo alguno, dejando de lado la peligrosidad que comporta el hecho mismo de casarse con alguien con la típica naturaleza de los Lockharts. Gracias de nuevo, Miss Lockhart, por su preocupación por mi bienestar. Espero con gran ilusión la fecha de nuestra boda.
Sinceramente, Douglas.

http://www.mediafire.com/?wnhgte3x0do

Julia London-Familia Lear(Contemporánea)


01 - Adicta al Trabajo

Robin trabaja como directiva en una de las empresas de su padre y está prometida con otro directivo. Es una chica fría que sólo se preocupa por su carrera profesional. Cuando a Aaron Lear, el padre de las protagonistas, le diagnostican un cáncer, decide redirigir su vida y la de sus hijas. Su primera víctima es Robin. Él considera que su hija no sabe qué significa trabajar de verdad, que sólo se preocupa de la vida social y que no sabe afrontar las consecuencias de las decisiones que toma. Aaron decide despedirla y obligarla a que se haga cargo de una pequeña empresa de embalaje. En medio de todo este caos aparece Jake, el responsable de las reformas en casa de Robin. Jake es un hombre muy atractivo. Durante el día trabaja en su empresa de reformas y por la noche estudia para licenciarse. Desde que se conocen, hay mucha química entre ellos. Ella lo ve orgulloso, muy seguro de sí mismo y muy controlador. Él la ve como a una niña mimada que no sabe lo que tiene, egoísta y muy falta de afecto. Al principio sólo son amigos, pues se ven demasiado diferentes para convertirse en pareja, pero finalmente se rinden.
A medida que la relación de pareja avanza, Jake ha de luchar cada vez más para convencer a Robin de que en realidad lo más importante en la vida es querer y ser querido y formar una familia. Sin embargo, Robin se va involucrando en la gestión de la nueva empresa y no se da cuenta de que cuanto más tiempo le dedica al trabajo menos le dedica a Jake. La situación se va volviendo cada vez más difícil, hasta que Jake ya no puede más y se marcha.
Cuando Robin se ve sola se da cuenta de lo equivocada que estaba. Así que se decide a recuperar como sea al hombre que ama y a hacer las paces con su padre.
http://www.mediafire.com/?q5eyamyzt1m

Julia London-Familia Lear(Contemporánea)


02 - Algo Más que una Cara Bonita

Ésta es la historia de Rebecca, la hermana mediana. Acaba de divorciarse, tiene un hijo pequeño de cinco años y todo el mundo cree que lo único que ha hecho de valor en su vida fue ganar el concurso de «Miss Texas» cuando tenía 16 años.
Ahora Rebecca está escarmentada de que la gente sólo la quiera por su dinero (como su ex marido) o como mera decoración, así que quiere encontrar un trabajo y labrarse un futuro con su hijo. Gracias a unos amigos, Rebecca encuentra trabajo en la campaña de un político y allá conoce a Matt.
Matt es abogado y gestiona la campaña. Cuando ve aparecer a Rebecca piensa que no es más que una pija que no sabe cómo pasar el tiempo. Sin embargo, cuando ve cómo trabaja Rebecca y la va conociendo más ve cómo se ha precipitado juzgándola y se hacen amigos. Rebecca es muy prudente y distante con los hombres; tan sólo ha estado con su ex marido, que acabó dejándola por otra y diciéndole a la cara que era frígida.

Stephanie Laurens - Saga Cynster


00 - La Promesa de un Beso (Precuela Serie Cynster)

Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.
Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.
Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.

http://www.mediafire.com/?bndtm9pmcmc

Stephanie Laurens - Saga Cynster


01 - Diablo
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...
http://www.mediafire.com/?lbgeyjtycym

Stephanie Laurens - Saga Cynster


02 - El Juramento de un Libertino

Él juró que no se casaría jamás.
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy may le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Ella juró que ningún hombre lograría atraparla.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel... igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.

http://www.mediafire.com/?xggui5yduy1

Stephanie Laurens - Saga Cynster


03- Tu Nombre es Escándalo

Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…

http://www.mediafire.com/?ydory4idnxy

Stephanie Laurens - Saga Cynster


04 - La Propuesta de un Canalla

Stephanie Laurens ha cautivado a las lectoras con sus sugestivas historias de amor y con su inolvidable familia de hombres devastadoramente libertinos de la época de la Regencia: los Cynster. El lema de éstos es "poseer y conservar", y una vez que un Cynster conoce a la mujer de sus sueños, no descansará hasta poseerla por completo...
Felicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos.
Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...

http://www.mediafire.com/?yezuoozkd0p

Stephanie Laurens - Saga Cynster


05 - Un Amor Secreto
En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión. Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso. Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?
http://www.mediafire.com/?mmu0oxtgxre

Stephanie Laurens - Saga Cynster


06 - Todo sobre el Amor

Alasdair Cynster -conocido por sus íntimos como Lucifer- ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma d la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería... Phyllida ha tenido muchos pretendientes -su belleza e inteligencia son famosas en el condado -, pero ninguna la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster... Y ella no es ninguna tonta.

http://www.mediafire.com/?zntdugdc7zm

Stephanie Laurens - Saga Cynster


07 - Todo Sobre la Pasión

Gyles Rawlings, quinto conde de Chillingworth y miembro honorario del clan Cynster, esta determinado a no casarse por amor. A tal efecto, hace una propuesta de matrimonio, totalmente a ciegas, por la sobrina de un viejo amigo. Creee que ha escogido a una dama dócil y sumisa, que le dará un heredero y aceptará que las emociones no formen parte del contrato. Llega el día de la boda sin que haya conocido a su prometida; y ya en el altar, se queda asombrado al descubrir que le ha propuesto matrimonio a la mujer equivocada... su esposa es la prima de la mujer con la que él pensaba casarse. Las dos damas comparten el mismo nombre, pero la mujer con la que finalmente se ha casado es una apasionada mujer que hace que la cabeza le de vueltas.
Francesca no es dócil, ciertamente no es sumisa, y no tiene ninguna intención de conformarse con nada menos que el corazón de su marido. Los límites de la batalla se retiran en esta guerra de amor.
Las líneas de batalla están bajadas en este guerra amorosa, siendo ambos bandos bien conscientes de los riesgos. ¿Tiene intención Giles de seguir levantando muros alrededor de su corazón, o podrá el amor y la sinceridad de Francesca derribar los muros que él mantiene?
Y en caso de que no sea capaz de frustar la extraña amenaza a la vida de Francesca, ninguno de los dos podrá ver finalizada la batalla por el corazón.

http://www.mediafire.com/?zundy2tx1zb

Stephanie Laurens - Saga Cynster


08 - Una Noche Salvaje

Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.
Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...

http://www.mediafire.com/?yx92tnmjpzu

Stephanie Laurens - Saga Cynster


09 - Sombras al Amanecer
«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... Una divertida novela de Laurens, perteneciente a la saga de los Cynster pero que, como todas las que la integran, se puede leer de forma independiente.
http://www.mediafire.com/?g0mwd0iqtix

Stephanie Laurens - Saga Cynster


10 - El Amante Perfecto

Que no se diga que un Cynster no puede enfrentarse a una indiscutible verdad: que un matrimonio feliz da sentido a la vida.
Para toda la sociedad inglesa, Simon Frederick Cynster tiene una vida perfecta, enorme riqueza y un impecable estatus social. Su esbelta apostura hace volver la cabeza a las ingenuas debutantes, mientras que su sensual encanto le garantiza no carecer jamás de una sofisticada compañía con quien compartir la noche o, más aún, los placeres. Pero, a pesar de todo ello, Simon es consciente de que hay algo que falta en su vida, o, mejor dicho, alguien.
Para lograr que su vida sea plenamente satisfecha, Simon reconoce que debe hallar a una dama lo bastante consumada como para ser su esposa. Alguien que pase el resto de sus días como miembro de una de las familias con mayor influencia de Inglaterra... y las noches dedicada a deberes de índole más privado y personal.
Pero Simon sabe lo que le espera si revela sus intenciones de elegir una novia; nada resulta más fastidioso que le intenten meter por los ojos a toda tierna jovencita del mercado matrimonial. De modo que comienza discretamente su búsqueda en una fiesta campestre en Glossup Hall... y se queda pasmado cuando la dama que de inmediato captura su interés es Portia Ashford.
Simon jamás consideró a Portia una posible esposa. Conoce a esta beldad de cabello negro desde la niñez; ella es independiente y siempre ha afirmado no estar interesada en el matrimonio. Pero un ardiente e inesperado beso altera de pronto las reglas de su larga relación y muy pronto ambos se ven prolongando los momentos que pasan en brazos del otro.
Pero no es oro todo lo que reluce en Glossup Hall. Mientras Simon y Portia comienzan a explorar la profundidad de su pasión mutua, se comete un asesinato... y todo apunta a que la próxima víctima será la propia Portia. Y más impactante aún que el hecho de que un asesino ande suelto entre ellos es comprender que la considerable fuerza e influencia de Simon podría no bastar para proteger a Portia... su primera y siempre perfecta amante.

http://www.mediafire.com/?eot7ni3tmjk

Stephanie Laurens - Saga Cynster


11 - La Novia Ideal

Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.

http://www.mediafire.com/?pm4zz41my9s

Stephanie Laurens


12 - La Verdad sobre el Amor

Al ser uno de los caballeros más deseado, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar.
Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija.
Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa.
Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.

http://www.mediafire.com/?ywmi2z3iqkn

Stephanie Laurens - Serie Regencia


01 - Atrapado por sus Besos

En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas.
Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en Londres presentándose en sociedad y hubiera que tener especial cuidado en no manchar su reputación...

http://www.mediafire.com/?3qmfmn9bggy

Stephanie Laurens


02 - Cuatro Bodas por Amor
Cuando Max Rotherbridge, duque de Twyford, supo que, junto con el título y las propiedades de su tío, acababa de heredar la custodia de cuatro jóvenes ricas y casaderas, se quedó estupefacto. Max era el calavera más famoso de todo Londres, por lo que la empresa no resultaba muy apropiada para él. Pero, cuando estaba a punto de impugnar el testamento, conoció a la mayor de las cuatro hermanas: Caroline. Y fue entonces cuado decidió que, en realidad, no podría ser tan difícil cuidar de cuatro damitas tan encantadoras hasta que todas ellas encontrasen marido...
http://www.mediafire.com/?xlxzbb3nnxn

Stephanie Laurens


03 - Inocencia Impetuosa
Todo estaba saliendo como Dominic había planeado... bueno, casi todo.Tras la muerte de su padre, Georgiana Hartley regresó a Inglaterra... donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, intentó refugiarse en la propiedad de Dominic Ridley con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella.El vizconde Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana.De pronto, Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse a los pretendientes de encima. Y Dominic no tardó en descubrir que él también la deseaba...
http://www.mediafire.com/?wdnbjtb1o6z

Stephanie Laurens


04 - Escándalo y Pasión
Cuando el Conde de Merton se encontró de repente siendo el caballero de una damisela en apuros, supo que sus días como famoso libertino estaban contados. Pero aunque parecía agradecida por su ayuda, la dama se esfumó sin revelar su nombre. El conde estaba decidido a encontrarla, por mucho que su escandaloso pasado y los peligros del presente amenazaron la búsqueda de aquella misteriosa mujer a la que él presentía que estaba destinado.
http://www.mediafire.com/?dm8yi0b9pri

Stephanie Laurens


05 - Una Esposa a su Medida
Antonia era una joven con muchos planes y en ellos lord Philip Ruthven jugaba un papel muy importante. Aunque llevaba muchos años sin ver a su viejo amigo de la infancia, sabía que a Philip no le habían faltado acompañantes femeninas. Pero no se había casado y ya era hora de que lo hiciera. Si se las arreglaba para demostrarle que era capaz de dirigir su casa y de no dejarle en mal lugar en público, Antonia estaba segura de que él le propondría un trato adecuado y práctico para ambos. Lo que no había previsto era que sus corazones fueran parte del trato...
http://www.mediafire.com/?azlmznhdbo2

Stephanie Laurens - Saga Familia Lester


01 - Las Razones del Amor

Lenore Lester estaba completamente satisfecha con su apacible vida en el campo: cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente demostrándole su afecto...El audaz Jason, duque de Eversleigh, sabía perfectamente lo que se escondía tras el magnífico disfraz de Lenore...

http://www.mediafire.com/?2sixlx59xph

Stephanie Laurens


02 - Un Futuro de Esperanza
¿
Cómo podría encontrar a la mujer de sus sueños en un tiempo límite?Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.
http://www.mediafire.com/?3gzlzmwymtj

Stephanie Laurens - Antología

Novias de Escándalo

LA DAMA Y EL TIGRE, de Christina Dood.
Laura Haver tiene un plan para averiguar quién es el asesino de su hermano. Cree estar convencida que el contrabandista con el que su hermano trabajaba no es otro que Leighton, el Conde de Hamilton, y que es muy probable que sea el hombre que le traicionó y terminó con su vida.
Para desenmascararlo viaja hasta sus tierras y se hospeda cerca de su propiedad haciéndose pasar por su esposa.
Sin embargo, sus planes pronto sufren un pequeño inconveniente… y es que Leighton la ha descubierto y quiere ejercer sus supuestos derechos maritales.

LADY ÁRTICO, de Stephanie Laurens
Dyan y Fiona pasaron toda su infancia unidos en busca de travesuras y poco a poco sus sentimientos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que él intentó declararse… pero algo salió mal, debido a un malentendido por ambas partes, y han pasado diez años separados.
Durante este tiempo Dyan ha viajado por todo el continente llevando una vida disoluta. Pero ahora ha regresado a Inglaterra para convertirse en Duque y cumplir con la obligación que todo miembro de la nobleza que se precie tiene encomendada, casarse y asegurarse un heredero que continúe con el linaje.
Fiona, por su parte, ha visto como las esperanzas que tenía por terminar junto al amor de su vida se han ido haciendo trizas.
El destino ha vuelto a unirlos y en circunstancias bastante inusuales. Pasaran la noche en la casa de unos viejos amigos que se dedican a dar fiestas un tanto subidas de tono.

NOCHE DE BODAS, de Celeste Bradley
Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Kitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Bitty llena de pasión y con un carácter indomable.
Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado.
El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.

LA PROPOSICIÓN, de Leslie LaFoy
Julia Hamilton, viuda desde hace poco tiempo, está a punto de volver a contraer matrimonio. Su prometido, un buen hombre pero horrorosamente aburrido y dedicado de pleno a su profesión, no es aquél por el que su corazón suspira. Pero sabe que es la mejor opción que tiene, puesto que Rennick Saint James es un libertino empedernido que nunca le sería fiel, además de que no ha tenido noticias suyas desde hace mucho tiempo.
Rennick ha tenido a cientos de mujeres, pero sólo una ha conseguido conquistarle. El problema es que la mujer que le ha robado el corazón estaba casada con uno de sus mejores amigos y. sabiendo que no había ninguna posibilidad, decidió alejarse y seguir su rumbo.
Ahora las cosas han cambiado, el marido de Julia ha muerto y Rennick está decidido a reclamarla para sí. Pero cuando regresa a Inglaterra descubre que Julia se le puede volver a escapar, ya que sólo quedan cuatro días para que ésta contraiga de nuevo matrimonio.
Así que Rennick pondrá toda la carne en el asador para que esta vez el elegido sea él.

http://www.mediafire.com/?kdwjj8ot9yq