viernes, 30 de mayo de 2008

Stephanie Laurens - Saga Cynster


07 - Todo Sobre la Pasión

Gyles Rawlings, quinto conde de Chillingworth y miembro honorario del clan Cynster, esta determinado a no casarse por amor. A tal efecto, hace una propuesta de matrimonio, totalmente a ciegas, por la sobrina de un viejo amigo. Creee que ha escogido a una dama dócil y sumisa, que le dará un heredero y aceptará que las emociones no formen parte del contrato. Llega el día de la boda sin que haya conocido a su prometida; y ya en el altar, se queda asombrado al descubrir que le ha propuesto matrimonio a la mujer equivocada... su esposa es la prima de la mujer con la que él pensaba casarse. Las dos damas comparten el mismo nombre, pero la mujer con la que finalmente se ha casado es una apasionada mujer que hace que la cabeza le de vueltas.
Francesca no es dócil, ciertamente no es sumisa, y no tiene ninguna intención de conformarse con nada menos que el corazón de su marido. Los límites de la batalla se retiran en esta guerra de amor.
Las líneas de batalla están bajadas en este guerra amorosa, siendo ambos bandos bien conscientes de los riesgos. ¿Tiene intención Giles de seguir levantando muros alrededor de su corazón, o podrá el amor y la sinceridad de Francesca derribar los muros que él mantiene?
Y en caso de que no sea capaz de frustar la extraña amenaza a la vida de Francesca, ninguno de los dos podrá ver finalizada la batalla por el corazón.

http://www.mediafire.com/?zundy2tx1zb

No hay comentarios: