Powered By Blogger

martes, 9 de octubre de 2012

Courtney Milan - Los Turner


01 - Unveiled.

Ash Turner ha esperado toda su vida para vengarse del hombre que arruinó a su familia, y ahora el momento de hacer justicia ha llegado. En Parford Manor, tiene la intención de ocupar su lugar como legítimo heredero del ducado, y arreglar viejas cuentas con el actual duque de una vez por todas. Pero cuando llega, se siente atraído por una tentadora belleza que tiene el poder de deshacer todos sus sueños de venganza ....Lady Margaret sabe que debería despreciar al hombre que ha robado su fortuna y el legado de su padre -el hombre al que se le ha ordenado espiar haciéndose pasar por enfermera. Sin embargo, cuanto más aprende sobre el nuevo duque, menos puede resistirse a su ardiente atractivo. Pronto, Margaret y Ash se encuentran divididos entre las viejas lealtades y la seductora promesa de la pasión....

02 - Unclaimed.


Guapo, rico y respetado, Sir Mark Turner es el más codiciado soltero de todo Londres, y es conocido en todas partes por su irreprochable carácter. Pero detrás de su virtuosa reputación se esconde un carácter apasionado que guarda cuidadosamente bajo control... hasta que conoce a la bella Jessica Farleigh, la mujer que ha esperado toda su vida. Pero Jessica es una cortesana, no la gentil dama que Sir Mark cree. Desesperada por liberarse de una vida que ella desprecia, aprovecha la oportunidad cuando los enemigos de Mark hacen una oferta que no puede rechazar: seducir a Mark y manchar su buen nombre, y una espléndida suma será suya. Sin embargo, cuando llega a conocer al hombre que ha jurado destruir, Jessica se verá obligada a elegir entre el futuro que desea... y el amor que ella sabe que es imposible.


Mio

Courtney Milan - Los Carhart


01 - Un Regalo Envenenado.

Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?