Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Terri Brisbin- Los Caballeros de Britania


04 - La Hija de su Enemigo.



Lo que era sólo venganza se convirtió en seducción. Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo. La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando Soren también se empezó a sentir atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…

mio

Nora Roberts - Trilogía Signo del Siete (Contemporánea)

01 - Hermanos de Sangre. 
 

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en el bosque a pasar la noche anterior a su décimo cumpleaños. Pero una noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando desatan una maldición de trescientos años de antigüedad. Veintiún años después, Cal Hawkins y sus amigos han visto su pueblo asolado en dos ocasiones más por una inexplicable semana de malignos acontecimientos, cada siete años. La cuenta atrás para el vencimiento de un período de siete años se acaba y alguien se ha interesado por el folklore de la ciudad. Quinn es un conocido estudioso de las leyendas locales, y a pesar de las protestas de Cal, insiste en ahondar en el misterio. Pero cuando las señales del mal aparecen meses antes, Cal no sólo tratará de proteger a la ciudad, sino también su corazón. Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento ––el 7 de julio de 1977––, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman. Casi puedo escuchar la música palpitante entre cada frase, ¿tú no? Sin develarte mucho te puedo decir que en la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos ––junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo–– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkin Hollow.

http://www.mediafire.com/?szsv8zvuu3bll7u
http://www.mediafire.com/file/szsv8zvuu3bll7u/Roberts%20Nora%20-%20Signo%20del%20siete%2001%20-%20Hermanos%20de%20sangre.doc

02 - El Bosque de Hollow.


En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en los bosques para pasar una noche de acampada antes de cumplir los diez años. Pero la noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando su juramento de hermanos de sangre desata una maldición de trescientos años de antigüedad. Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto como, cada siete años, su ciudad es asolada por una plaga durante una semana de sucesos de inexplicable maldad. Con el tiempo jugando en su contra, alguien se ha tomado cierto interés en el folclore de la ciudad. Layla Darnell, gerente de una boutique de Nueva York, se ve atraída hasta Hawkins Hollow por motivos que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida dejan claro que se trata de algo personal. Y pese a que Fox intenta mantener una distancia profesional, su interés por Layla también se ha convertido en algo personal.
http://www.mediafire.com/?54n2tteica0e2ce
http://www.mediafire.com/file/54n2tteica0e2ce/Roberts%20Nora%20-%20Signo%20del%20Siete%2002-%20El%20bosque%20de%20Hollow.doc

Nora Roberts - Trilogía Signo del Siete (Contemporánea)

03 - La Piedra Pagana.

La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.


Me lo llevo