Powered By Blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

Julia Latham - Serie La Liga de la Espada

04 - La Venganza del Caballero.

Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces, juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan, que consiste en raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey. Lady Florence no sólo no se muestra asustada por el rapto, sino que gracias a ello puede por fin vivir con libertad; y aprovechar cada momento del día y de la noche… en especial cuando duerme abrazada a Adam, dando rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.
Mio

Sophia James - Saga Hermanos Wellingham


02 - Noche de Lujuria.

Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…

Mio

Josie Litton - Trilogía Fontanas

03 - Fontana de Fuego.

La joven Clío es la princesa de la lejana isla de Ákora, que pasa unas vacaciones en la mansión de Lady Constance, mientras sus padres arreglan sus asuntos en Londres. Su pasión por la arqueología la llevará a descubrir el don de ver el pasado que es una de las características de su familia. Ese don le advierte que un gran peligro se cierne sobre ella. El nieto de Lady Constance, se convertirá en su aliado. Juntos protegerán a la joven reina Victoria de la muerte que la acecha.
Descargar