domingo, 28 de noviembre de 2010

Sandra Hill - Contemporánea

Donde el viento me lleve.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD ...
Sandra Selente ("Selene") es una super modelo cuya película favorita es "Lo que el viento se llevó" . Ama todo lo relacionado con esa película: los protagonistas, la época histórica, la ambientación en el Sur de Norteamérica. Cuando ella se ve transportada en el tiempo al viejo sur, el único punto de referencia de Selene es esa película.
UNA REALIDAD QUE NO ES COMO EL SUEÑO ...
Rápidamente Selene se da cuenta que no está hecha para ser una bella dama sureña.
Cuando James Baptiste la rescata, ella lo declara para su propio Rhett Butler , hasta que descubre que él tiene una debilidad por las rubias.
Selene una modelo hiper delgada, quirúrgicamente alterada, con un cabello químicamente alterado y con un bronceado artificial está muy lejos de ser Scarlett O'hara . Una maldición vudú le ha sido lanzada y eso la lleva en un viaje en el tiempo a la Nueva Orleans del siglo XIX. Primero confundida con una esclava, ella debe convencer a la gente que no es negra y que necesita ayuda para volver a su propia época . James Baptiste no se siente atraído por Selene al principio: ella es demasiado bronceada, demasiado delgada, y demasiado alta . El guapo sureño tiene un patrón de belleza completamente diferente al de Selene. Por eso decide contratarla como institutriz para su hijo, enfermera de su madre y ama de llaves de una hacienda en ruinas. Y Selene será todo eso y mucho mas ... ASESORA DE IMAGEN , PROFESORA DE GIMNASIA, TERAPEUTA DE GRUPO Y AMANTE ...

Me lo llevo