Powered By Blogger

martes, 22 de septiembre de 2009

Nora Roberts - Contemporánea

Mar de Tesoros.

Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar ¡as exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando…


http://www.mediafire.com/?93mfyznmktd


Connie Mason - Históricas















La Llama del Guerrero.

La pelirroja captó la atención de Ross MacKenna en el campo de batalla, y no sólo por su belleza, era una guerrera endiablada y mortífera. Ross sabía que era una MacKay, los eternos enemigos de su clan. Lo que no sabía era que pronto sería su esposa, un desesperado plan que su padre había urdido para acabar con la rivalidad entre los clanes.
El problema es que Gillian MacKay era la única de su familia que no quería la paz. En la cama y fuera de ella, su fogoso temperamento será puesto bajo dominio por el intenso carácter de Ross. Por la paz y por orgullo debía domar a esa fierecilla, aunque lo hiciera a su manera... seduciéndola y eliminando las defensas que había erigido, para hacerse con el premio de su corazón.
Mio

Sandra Paul - Cuentos del Mar


03 - Un Secreto Bajo las Aguas.

Por haberlo atraído hasta su barco y después permitir que su gente lo encerrara. Sí, el destino de la bella Beth Livingston estaba unido al de Saegar, príncipe de Pacífica, porque éste estaba empeñado en convertirla en su esposa y colmarla de pasión y felicidad para siempre...¿Qué era lo que había descubierto la tripulación de su padre? Daba igual quién, o qué, era esa hermosa criatura de rasgos marcados y fuertes músculos, lo cierto era que toda su ira se dirigía hacia ella y, si no convencía a su padre para que lo dejara en libertad, acabaría sufriendo la cólera... y el deseo de aquel ser.

http://www.mediafire.com/?hmmvd3o2uz1

Tracy Cooper-Posey - Histórica sin serie


Corazón Vengador.

Para poder encontrar al asesino de su padre, Helena de York iniciará el juego más peligroso de toda su vida. La aristócrata sajona, para escapar de la ley, se ocultará bajo una falsa identidad siguiendo las costumbres de una joven normanda en las antesalas de la corte real de la Inglaterra de Ricardo I. Si descubrieran su engaño, perdería el derecho a vivir. Pero ella está dispuesta a pagar el precio que sea para llevar a cabo su venganza.
http://www.mediafire.com/?13uxxmtetmz

Nicola Cornick - Serie Somerset


02 - Amor Interesado.


Vivir con la familia de su difunto esposo era muy incómodo para la joven Annabella St. Auby, pero encontrarse con sir William Weston la dejó sin aliento, ya que él le había dejado muy claro el interés que sentía por ella, y con la misma claridad sabía Annabella que se sentía atraída por él. Pero enseguida le asaltaron las dudas: el interés de Sir William, ¿tendría que ver con su persona, o con su herencia?

mio

Connie Brockway - Históricas sin serie

Del Odio al Amor.

Cuando Horatio Algernon Thorne dictó testamento, lo hizo a sabiendas de que enfrentaría a dos de sus sobrinos. Avery Thorne, que suspiraba por hacerse con la finca de Mill House, se queda pasmado cuando ve que su prima Lillian Bede es quien se lleva el gato al agua. Y por si fuera poco, la última broma del tío Horatio fue una apuesta: Lillian se quedaría definitivamente con la propiedad si al cabo de cinco años podía gobernar Mill House como cualquier hombre. Avery, disgustado, parte a ver mundo. Pero un día recibe una carta que lo hace volver a Mill House. ¿Ayudará a Lillian a conservar la propiedad? ¿O boicoteará todas sus acciones para que pierda la herencia.

http://www.mediafire.com/?02xnjntjmjx

Barbara Cartland - Histórica sin serie

Fugitiva del Amor.

Mientras Inglaterra y Francia están en guerra, la alta sociedad londinense sigue con sus fiestas y eventos. El marqués de Ruckford conoce a Vanessa Lens, cuando la persigue uno de los aristócratas más despreciables de Inglaterra. Vanessa Lens es hija de un miniaturista. Vuelve de entregar un trabajo de su padre y tiene que pasar la noche en la misma posada que el marqués que la defiende del hombre que la persigue. En medio, una intriga contra la monarquía. Después de varios malos entendidos, el amor, que todo lo puede, inunda sus corazones.

http://www.mediafire.com/?it0lxykjuyj