Powered By Blogger

sábado, 5 de diciembre de 2009

Kathleen Korbel - Serie Daughters of Myth

02 - Seducción Oscura.

Era un amante como ningún otro… Lo último que necesitaba Harry Wyatt, conde de Hartley, era a una seductora extraña en su puerta que aseguraba ser un hada. Harry la ocultó en su casa, lejos de curiosos, y se dio cuenta de que, para salvar su hogar, debía creer lo increíble. Sorcha, la hija mediana de Mab, reina de las hadas, había sido enviada a recuperar la piedra Dearann, que restablecería la paz en su reino. Pero la atracción que sentía hacia aquel desconocido incrédulo con maravillosos ojos verdes hizo peligrar su misión. Fracasar significaba condenar a su gente a un invierno eterno, pero el castigo por entregarle su corazón a un humano era aún más duro.


http://www.mediafire.com/?jmjwtnnjxty

Ronda Thompson - Serie Lobos Salvajes de Londres (Paranormal)

03 - El Indomable.

Huyendo de un pueblo cuyos habitantes están furiosos con ella y del hombre que destrozó su vida, la bruja Lucinda se esconde en el bosque para dar a luz a su hijo. Lo que no sabe es que Lord Jackson Wulf la está buscando, creyendo que su muerte romperá la maldición familiar que amenaza a sus hermanos y a toda su futura descendencia —una maldición que ya ha transformado a Jackson en un monstruo...Pero en vez de terminar con la vida de esa bruja, Jackson se queda absolutamente conmovido por su belleza y su desesperada situación. Entonces, Lucinda ve la oportunidad de encontrar la ansiada seguridad para ella y su bebé y la mujer proscrita y el hombre condenado terminan haciendo un trato —que es sellado por un matrimonio tan sólo de nombre.A cambio de su protección, Lucinda promete usar su magia para liberar a Jackson de su tormento. Pero esta bella bruja muy pronto se ve envuelta en el peligro de ser seducida por los encantos de ese hombre-bestia que la quería muerta. ¿Podrá confiar a un Wulf su seguridad y la de su hijo? ¿Podrá entregarle su corazón? Someterse a un Wulf implica correr un terrible riesgo porque el amor puede hacer salir al monstruo en su interior... o liberarlo para siempre


http://www.mediafire.com/?zm2we4oytwo

Shari Anton - Trilogía Mágica

01 - Magia a Medianoche.

Tras años de disputas, Gwendolyn de León ha de rendirse a Alberic de Chester, enemigo ancestral de su familia y responsable de la muerte de sus padres. Sin embargo, Gwendo-lyn posee un arma que le permitirá no sólo recuperar lo que perdió en esta guerra sino también poner fin a la eterna lucha entre estos clanes: en la familia León, una mujer de cada generación tiene la capacidad de lanzar un hechizo poderoso. Pero, para hacerlo, necesita el anillo familiar que ahora pertenece a Alberic. Determinada a conseguirlo como sea, decide seducir al enemigo...

http://www.mediafire.com/?molljjawnmm

Bronwyn Williams - Serie Los Apasionados Powers

01 - Sólo de Palabra.

Matthew Powers, un soltero empedernido, necesitaba una niñera…Su tía Bess le había asegurado que podía encontrarle una mujer adecuada que cuidara de la niña huérfana que él tenía bajo su cuidado, a cambio de un matrimonio sólo de nombre. Todo lo que Matthew tenía que hacer era casarse por poderes y esperar que llegara su esposa…Sola y sin dinero, Rose había aceptado el puesto, pero se sentía incapaz de presentarse ante su nuevo marido. Por ello, Bess tuvo que idear otro plan y decirle a Matthew que Rose iría para encargarse de la niña durante la ausencia imprevista de la novia. Pero, ¿qué ocurriría cuando el taciturno capitán Powers supiera que su invitada era en realidad su esposa? ¿Y quién iba a ser el que se atreviera a contarle la verdad?


http://www.mediafire.com/?bjztkntzntz

Bertrice Small - Histórica sin serie

Traicionada por el Amor.

¿Bajo qué circunstancias permitirías que alguien comprara tu virginidad, si supieras que a principios del siglo XV ello destruiría todas tus posibilidades de llevar una vida respetable? Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama… y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona?Como la reina indiscutible de la novela romántica sensual, Bertrice Small nos hace revivir la historia a través de mujeres indomables que viven con ingenio, inteligencia y coraje y que aman con intenso placer. Ahora nos transporta a una época de encendidas luchas por el poder y nos presenta a una mujer tiene en sus manos el futuro de un país y de la pasión que la consume.

http://www.mediafire.com/?wmawhnydum4

Mary Nichols - Serie Familia Stanmore

02 - Una Nueva Vida.

Lord Risley había hecho una apuesta con sus amigos: intentaría llevarse a la cama a la actriz Madeleine Charron. Para ganar la apuesta la llevó a cenar y descubrió que esa hermosa mujer, toda una dama, despertaba en él sentimientos que no debería albergar.¿Cómo contemplar la posibilidad de casarse con alguien que no pertenecía a su clase social? Madeleine deseaba ser aceptada en sociedad, pero no estaba dispuesta a convertirse en la “amiguita” de nadie para conseguirlo, lo que suscitaba en ella una pregunta: ¿qué era más importante: el amor o la reputación?


http://www.mediafire.com/?n0xjnghchyq

Mireille Calmel - Serie El Baile de las Lobas

01 - La Habitación Maldita.

A finales del año 1500 una noticia comienza a extenderse peligrosamente por el país de Thiers: en los montes de Auvergne, una serie de salvajes e inexplicables ataques se ha cobrado la vida de cinco personas, todos sacerdotes, siempre en noches de luna llena.Preocupado por la repercusión de este rumor en la corte parisina, François de Chazeron, señor de Vollore, organiza una batida para dar caza a la misteriosa criatura causante de las muertes. Pero el despótico amo encuentra algo más cercano a sus intereses: la bella Isabeau Leterrier, hija de uno de sus siervos. Ante la inminente boda de la joven, François pretende ejercer el derecho de pernada.Esto desencadena una tragedia irreversible: al intentar huir, el novio resulta muerto y la muchacha, torturada, violada y abandonada a su suerte en una implacable noche de tormenta. Isabeau sobrevive adoptada por los lobos, con los que las mujeres de su familia tienen un lazo indisoluble. Embarazada de su violador, da a luz a una niña, Loraline. Mientras, su hermana pequeña, que ha conseguido sobrevivir a la tragedia familiar, se convierte en loba las noches de plenilunio.
http://www.mediafire.com/?nz0zukmyyn5

La Venganza de Isabeau.

Corre el siglo XVI y en Europa comienzan a agitarse las olas de la Reforma. Son tiempos de incertidumbre y de peligros. En París, como en otras ciudades europeas, la Iglesia lucha por arrancar de raíz las soflamas de Lutero. El corazón de Isabeau guarda desgarradores recuerdos. Condenada a apartarse de sus seres queridos, ha perdido a su preciosa hija por culpa de François de Chazeron, ese maldito que la violó en su juventud y regía sus dominios como un verdadero demonio.Casi un lustro después, Isabeau se ha convertido en la costurera del rey y regenta en París un negocio de telas y bordados. Y entonces llaman a su puerta su hermana Albérie, una loba gris y una niña de nombre Marie... Juntas por primera vez, las cuatro lobas se prepararán para el enfrentamiento decisivo contra François de Chazeron
http://www.mediafire.com/?myqmmzgici3

Mary Nichols - Histórica sin serie

La Protegida del Duque.

A su casa había llegado una mujer enormemente atractiva…Huérfana y pobre, Sophie Langford no tenía otra opción que recurrir a la familia de su madre y el único miembro que quedaba de dicha familia era el duque de Belfont. Pero en lugar del anciano que había imaginado, Sophie se encontró con el quinto duque, James, un guapo soltero.La presencia de su hermana permitió que James acogiera a la joven bajo su techo, pero no sospechaba en lo que acababa de meterse. Sophie no se parecía a ninguna otra dama que él hubiera conocido, pues jamás dudaba en decir lo que pensaba. ¿Por qué entonces la encontraba tan increíblemente atractiva?


http://www.mediafire.com/?drmydn2iwz2

Diane Lacombe - Trilogía Clan de Mallaig

03 - Lite.

A las puertas de un matrimonio forzoso, Lite se ofrece para casarse con Baltair MacNéil, heredero del clan de Mallaig, a quien salva con este acto de morir en la horca. Viaja con su marido a las tierras de Mallaig y al llegar allí pronto se siente como en casa. Sin embargo, establece una distancia con Baltair que será difícil de acortar, a pesar de las diversas circunstancias que viven. Lo que finalmente comprenden Lite y Baltair es que, como aliados, la vida se hace más sencilla. De su unión surge Iain, quien se convierte en el fascinante protagonista de Gunelle, la primera entrega de la saga.


http://www.mediafire.com/?tydklmzjnxq

Kathryn Smith - Paranormal - Serie Brotherhood of Blood

06 - Amarte es mi Destino.

Soy Temple, guardián del Grial de sangre…Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva. Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.

http://www.mediafire.com/?f2rdxlbbwuy

Mary Nichols - Histórica sin serie

Un Pretendiente Inadecuado.

Empezaba a creer que debía buscar el amor cerca de casa…Cuando sus padres se casaron, entre James, conde de Corringham, y lady Lavinia surgió una relación tan estrecha como la de dos hermanos. Pero ahora, años más tarde, James había abandonado sus libertinas costumbres y se moría de amor por Lavinia.Cuando más deseaba confesar ese amor, le surgió un rival en el misterioso lord Wincote. Lavinia no sabía qué hacer, pues sus sentimientos se debatían entre James y el guapo desconocido. Además, cuanto más la intentaba conquistar lord Wincote, más se preguntaba Lavinia si aquel hombre realmente era lo que aparentaba ser…

http://www.mediafire.com/?1gugwd4ne25

Patricia Cabot - Histórica Sin Serie

Educando a Caroline.


Lady Caroline Linford se horroriza al descubrir a su prometido, el marqués de Winchilsea, en los brazos de otra mujer. Desafortunadamente, la sociedad victoriana considera este tipo de pecadillos masculinos una nimiedad; la cancelación de su inminente matrimonio sería inconcebible. Pero el anhelo de Caroline es que el hombre con el que vaya a casarse la desee sólo a ella... y le pide lecciones sobre el arte del romance al mejor de los maestros: al más célebre libertino de Londres. Braden Granville puede ser un famoso amante, pero no tiene intención de formar parte del plan de Caroline, hasta que se entera de que ella tiene algo que él quiere: el nombre del amante de su propia prometida infiel. En tanto su apasionada tutela comienza, saltan chispas y se van borrando las líneas entre el profesor y la estudiante. Ahora sólo hay una última lección para aprender: sobre el tema del verdadero amor, el corazón elige sus propios caminos impredecibles.

Mio