Powered By Blogger

viernes, 16 de julio de 2010

Julia Quinn - Serie Hermanas Lyndon

01 - Bajo el Brillo de la Luna.

Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.

Mio

Julia Quinn - Serie Hermanas Lyndon

02 - Más Brillante que el Sol.


Eleonor “Ellie” Lyndon nunca imaginó que su tranquilo paseo por el bosque acabaría con un hombre a sus pies. Charles Wycombe, conde de Billington, acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, y Ellie debe huir de su casa si no quiere acabar desposada por cualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado. La solución parece clara… una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Charles puede ser muy persuasivo, y rápidamente Ellie se verá atrapada por sus encantos seductores. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, finalmente, les lleve a experimentar el amor verdadero.
Mio

Maria V. Snyder - Serie Study

01.5 - Dulce Asesino. (Relato on line).

Yelena, heroína de Dulce veneno, la sorprendente novela debut de María V. Snyder, se dirige a Sitia, la tierra de sus ancestros, para reunirse con su familia y aprender más sobre sus poderes mágicos. Una orden de ejecución cuelga sobre su cabeza si alguna vez regresa a Ixia. Pero su verdadero amor, Valek, pronto descubrirá que un sicario se ha asignado a sí mismo para ejecutar la orden y asegurarse que Yelena no llegue a su destino. Como jefe de seguridad de Ixia, y siendo el mismo un asesino consumado, ¿podrá Valek rastrear al sicario a tiempo de salvar la vida de Yelena?

http://www.mediafire.com/?yod5vft25966c87
http://www.mediafire.com/file/yod5vft25966c87/Snyder Maria - Serie Study 01.5 - Dulce Asesino.doc


02.5 - Dulce Poder. (Relato on line)

Ari y Janco son reclutados por un mago Sandseed para que le ayuden a buscar a un joven y engreído soldado mientras Valek está desaparecido en una misión secreta ayudando a Yelena.


http://www.mediafire.com/?pl0zvahdw0id0q0

http://www.mediafire.com/file/pl0zvahdw0id0q0/Snyder Maria - Serie Study 02.5 - Dulce Poder.doc

Margaret Mayo - Contemporánea

Bajo su Hechizo.

Quería que fuera su secretaria durante el día… y su amante de noche. Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir. Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía perfectamente cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él sin ningún tipo de compromiso. Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…

http://www.mediafire.com/?ql3ykr3wsii65yh

http://www.mediafire.com/file/ql3ykr3wsii65yh/Mayo Margaret - Bajo su Hechizo.doc

Naomí Bellis - Histórica

Hechizada.

Gabriel d’Aubrigny, caballero francés y antiguo espía a las órdenes del servicio secreto británico, vuelve a Inglaterra con una bolsa de oro y planes para comenzar una nueva vida. Su suerte se desvanece como la bruma del brezal cuando una mujer encapuchada le quita todas sus posesiones a punta de pistola en una emboscada una noche sin luna. Sin un penique, Gabriel tiene que recurrir contra su voluntad a su antiguo jefe, sir Alaric. Su misión: descubrir la identidad de la persona que está utilizando magia negra para doblegar la voluntad del príncipe heredero al trono. Para ello deberá hacerse pasar por un noble adinerado y llegar al círculo del príncipe. Tras robar a un atractivo viajero, Anne Tremaine usa su nueva fortuna para hacerse pasar por una acaudalada viuda e introducirse en la alta sociedad londinense. De esta manera pretende desenmascarar al hombre que arrasó su pueblo al frente de una banda de mercenarios hace ya muchos años, acabando con la vida de muchos de sus seres queridos. Pero en su camino vuelve a cruzarse Gabriel, que la atrae, la hechiza con su magia... pero que no deja de ser peligroso, ya que su contacto enciende el deseo, pero un desliz puede enviarla al patíbulo.

http://www.mediafire.com/?x5h8cw1d25p78rt
http://www.mediafire.com/file/x5h8cw1d25p78rt/Bellis Naomi - Hechizada.doc

Vicki Lewis Thompson - Serie Nerd (Contemporánea)

01 - El Friki de Brillante Armadura.

Genevieve está segurísima que el viaje de negocios con su arrogante y atractivo jefe, Nick, ha sido un terrible error. No sólo tiene a Jack, el friki de los ordenadores, quien ha logrado seguirla en un vuelo privado a Maui, sino que Nick ha resultado ser un ladrón corporativo y un cruel psicópata que planea matar a Jack y Genevieve en un accidente aéreo. Por suerte, Jack ha jugado con bastantes videojuegos de simuladores de vuelo como para realizar un aterrizaje forzoso con el avión, dejándoles a Genevieve y a él solos en una isla desierta en medio del Océano Pacífico con sólo un árbol de guayaba y su muy «inminente» lujuria el uno al otro para sostenerlos. Jack puede ser un friki, pero tiene un cuerpo genial y un autentico sentido del código caballeresco. Además, es un amante asombroso, y las escenas de sexo de la desinhibida pareja varada en la isla desierta llevan a los lectores a entrar en un conflicto sobre si hay que animar a la partida de rescate o no. Si son rescatados, ¿el Friki de la Brillante Armadura volverá a su ropa mal combinada y a sus videojuegos?

http://www.mediafire.com/?ako2r5stxs5e69b
http://www.mediafire.com/file/ako2r5stxs5e69b/Thompson Vicki Lewis - Serie Friki 01 - El Friki de la brillante armadura.doc

Olivia Ardey - Histórica

Dama de Tréboles.

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?


http://www.mediafire.com/?7oy6y2zs08tbm7l
http://www.mediafire.com/file/7oy6y2zs08tbm7l/Ardey Olivia - Dama de Treboles.doc