Powered By Blogger

miércoles, 6 de enero de 2010

Kathleen Korbel - Daughters of Myth


01 - Peligrosa Tentación.

Para el antropólogo Zeke Kendall, la idea de que la heredera al trono de las hadas hubiese estado observándolo, enamorándose de él durante años, era hilarante. Pero entonces conoció a Nuala y le entregó su corazón a aquella belleza peligrosa. Hija mayor de la reina de las hadas, Nuala debía casarse con alguien de su misma raza para mantener la pureza de la sangre, pero su corazón ya había sido poseído por aquel atractivo mortal. Y ahora haría cualquier cosa, incluso aliarse con la humanidad contra el terrorífico poder de su gente, para hacerlo suyo.

http://www.mediafire.com/?zd540jtrdgw

Kat Martin - Paranormal II (Contemporánea)

03 - Tan lejos...tan cerca.
Julie Ferris, una agente inmobiliaria ambiciosa y entregada a su trabajo, está disfrutando de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire se carga con una energía extraña y casi imperceptible. Luego, bajo el ardiente sol de Malibú, el tiempo se detiene por completo. Ninguna de las dos hermanas puede explicar aquel día «perdido», ni los horribles dolores de cabeza y las pesadillas que le siguen, pero Julie lo atribuye todo al estrés que sufre desde que el hijo de su jefe se hizo cargo de la agencia inmobiliaria Donovan. Patrick Donovan sería un gran partido si no fuera por su estilo de vida y su actitud de playboy. Un ataque al corazón causado por la cocaína lo pone al borde de la muerte, pero Patrick se recupera con sorprendente (y sospechosa) rapidez. Julie apenas lo reconoce: no parece el mismo hombre al que antaño ella luchaba por resistirse. Puede que su extraña experiencia en la playa la esté volviendo paranoica, pero tiene la sensación de que algo no encaja. Mientras sus sentimientos por Patrick se intensifican, Julie descubrirá cómo aquel día en la playa enlaza su nueva felicidad con sus más absurdas sospechas.
mio

Linda Winstead Jones - Hermanas del Sol (Paranormal)

01 - La Hechicera del Sol.

Las hermanas Fyne viven en la misma cabaña que habitaron las mujeres de la familia durante trescientos años. A pesar de que los aldeanos se mantienen lejos de ellas, Isadora, Juliet y Sophie suelen usar sus hechizos para el bien. Sin embargo, todas ellas están signadas por una maldición que les impide alcanzar el verdadero amor... Las dos hermanas mayores de Sophie, brujas expertas, han aceptado desde hace mucho tiempo la maldición que rige el destino de su familia y se han consagrado a una vida de castidad. Pero la joven Sophie aún tiene que encontrar su propio poder. Con una figura más curvilínea que la de sus hermanas, Sophie se pregunta si el fuego que corre a través de su cuerpo podría ser una señal de su verdadera fuerza. Sueña con un extraño de ojos verdes, y cuando por fin conoce al hombre de sus sueños, Sophie se da cuenta de cuál es su poder: la naturaleza le ha otorgado el don de la fertilidad Aunque medio inconsciente por las heridas de guerra, Kane juraría que un ángel vino a él, le alivió de su tormento e hicieron el amor. Y ahora, después de un año en busca de la muchacha que podría, o no, haber sido un sueño, Kane se queda asombrado cuando descubre a Sophie... alimentando a una niña en su regazo. Y cuando un pretendiente rechazado captura a su hija, ambos deberán unir fuerzas, tanto las terrenales como las sobrenaturales, para luchar contra la maldición que amenaza con destruir su felicidad.

http://www.mediafire.com/?ozcmoo2m4wj

Shannon Drake - Históricas Sin Serie


La Novia Pirata.

Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm. Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos

mio

Kat Martin - Trilogía Corazón

03 - Corazón Audaz

Bajo el impertinente sobrenombre de «La listilla», la terca Lindsey Graham libra una cruzada a favor del cambio entre la élite londinense, escribiendo la gaceta femenina De Corazón a Corazón. Pero el mayor reto de Lindsey comienza cuando su hermano Rudy, un célebre libertino, es acusado de una serie de asesinatos de prostitutas. Su creencia en la inocencia de Rudy se ve reforzada con la llegada de unas cartas anónimas en las que se acusa al vizconde Merrick de ser el asesino. Lindsey inicia su propia investigación, adentrándose en los dudosos intereses de los caballeros, una arriesgada aventura que le reporta un guardaespaldas: Thor Draugr. Al principio, Lindsey rechaza la protección del cuñado de su empleado. Son como el agua y el aceite, pero apenas puede ocultar la atracción que siente por el tosco eslavo. Pero una intentona de acabar con su vida revela no solo hasta donde alguien está dispuesto a llegar para impedir que interfiera en los sórdidos asuntos del vizconde, sino que ya no puede negar que desea tener al guerrero a su lado…
mio