Powered By Blogger

domingo, 28 de junio de 2009

Jaci Burton

El Destino: Hielo y Fuego.

Noele, Faerie hada princesa de D'Naath, está destinada a casarse con Garick, el rey Elvin de Winterland. Su unción fortificará sus territorios contra los brujos malvados. Contenta con su vida en el bosque de madera con sus hermanas, Noele aborrece que se le quite esa libertad. Pero su comprometido enigmático ejerce un gran poder sexual y ella lo considera difícil de resistir, aunque sólo él tomará la decisión quedarse con ella o abandonarla después de su matrimonio. Pero la atracción física no es suficiente para que Noele entregue su corazón. Ella debe intervenir en los sentimientos de Garick. Pero su voluntad es fuerte, y ella no está segura de sus poderes para atraer y tenerlo.
Pero el hada linda ejerce un poder propio, el poder de tocarle el corazón a Garick, de hacerlo experimentar deleites inimaginables eróticos. Aunque a Garick no le importa el agarre que su nueva esposa le tiene, él no puede negar que sus sentimientos que se despiertan por la preciosa princesa.
Dos corazones destinados para estar juntos deben pelear no sólo los brujos malvados, sino sus propios sentimientos de uno por el otro. Mas el amor está enlazado con el destino, y algunos enlaces no pueden ser rotos.
Kismet - Destino de fuego
Solara, princesa hada de D'Naath, le fue prometida en matrimonio a un rey que nunca ha conocido. Cuando salió a visitar a su hermana Noele en Winterland, la partida de solara al reino del sur es menester. Pero tras un malentendido ella debe permanecer en Winterland con Roarke, el guerrero elvin quien estremece su sangre como nadie más pudo hacerlo. Atado a otro, ella sabe que su amor por Roarke nunca puede ser, mas su corazón no escucha. El sentido de deber de Roake señorea su vida. Aunque su misma alma arde por Solara, ella está destinada a casarse con un rey y jamás será suya. Él trata de mantener su distancia del hada de cabello escarlata, mas no se puede negar su pasión. Aunque prohibido, sus destinos son inevitables, y los quema con un amor ardiente que no puede ser extinguido.

http://www.mediafire.com/?tjdnjnnqddl

No hay comentarios: