Powered By Blogger

sábado, 10 de julio de 2010

Nora Roberts - Trilogía Irlandesa (Contemporánea)

01 - Joyas del Sol.

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folklore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

http://www.mediafire.com/?emydnjx2vij
http://www.mediafire.com/file/emydnjx2vij/Roberts - Trilogia Irlandesa 01 - Joyas al Sol.doc



02 - Lágrimas de la Luna.

Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O´Toole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

http://www.mediafire.com/?2t4ahqundmk

http://www.mediafire.com/file/2t4ahqundmk/Roberts - Trilogia Irlandesa 02 - Lágrimas de la Luna.doc



03 - Corazón del Mar.

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansías de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificiada en Carrick, el principe de las hadas y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.

http://www.mediafire.com/?wkdnzimlhjl

http://www.mediafire.com/file/wkdnzimlhjl/Roberts - Trilogia Irlandesa 03 - Corazón del Mar.doc

No hay comentarios: