Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

Jane Feather - Trilogía Novias

01 - La Guerrera.

Inglaterra está al borde de la guerra civil. La joven Portia Worth, sobrina bastarda del marqués de Granville, es confundida con la hija de éste y raptada por Rufus Decatur, archienemigo de Granville y líder de un grupo de milicianos. El objetivo de Rufus es apoyar al rey en contra del Parlamento y, al mismo tiempo, vengarse de quienes lo despojaron de sus tierras y de su título nobiliario.


http://www.mediafire.com/?el2mtqz2ynt



02 - Novia Accidental.

Durante cuatro años, el marqués de Granville había sido para Phoebe un hombre más: el poco interesante y algo intimidante esposo de su hermana mayor. Cuando ésta murió, Phoebe parecía una sustituta razonable. Su forzado compromiso con él habría sido un arreglo bastante cruel, si no fuera porque un día Phoebe reconoció que su esposo tenía un atractivo imponente y misterioso. De allí a enamorarse perdidamente mediaba sólo un paso.Estar casada con Granville, sabiendo que él no la amaba y nunca la amaría, era una verdadera tortura. Al fin y al cabo, Phoebe no pertenecía a esa clase de mujeres de las que los hombres se enamoran... Phoebe, con su cabello rebelde, su atuendo descuidado y sus dedos siempre manchados de tinta de tanto escribir poemas. Pero Granville está a punto de descubrir que la desgarbada joven es suficiente mujer, incluso para él...

http://www.mediafire.com/?dinzhdhnyuz

03 - Novia Imprevista.

Un día, mientras Olivia Granville pasea por la playa, sumida en la lectura de un tono de filosofía griega, pierde el pie y se precipita por un acantilado. Al volver en sí, se encuentra desnuda y cautiva en lo que parece ser un barco pirata. Pero su raptor no es un pirata corriente, sino un atractivo y misterioso hombre de ojos grises, médico y artista, perversamente seductor que admite ganarse la vida en el mar al mando del Wind Dancer. Lo más desconcertante es que éste, al fijar su intensa mirada en Olivia, no ve a la joven tartamuda que ha sido hasta ahora, sino a una bella y apasionada mujer, capaz de tomar una gran decisión: embarcarse en la aventura de un amor para toda la vida.


http://www.mediafire.com/?1m4ftzil5mj

No hay comentarios: