Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2008

Karen Robards - Sin Serie Románticas Históricas

Sombras en la Noche


Aunque en su furia y su dolor él la había desdeñado, ella juró reavivar la llama de su amor.
Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, conde de Iveagh de día, y el más arriesgado salteador de caminos de Irlanda, de noche.
De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble salía a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgaba a su lado... atormentada por la creciente pasión que sentía por el hombre que la había convertido en mujer y, sin embargo la trataba como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se vio obligada a traicionar a Connor para salvarlo. Aunque en su furia y su dolor él la desdeñó, ella supo que no podrían vivir separados... y juró reavivar las llamas de su innegable amor.
Descargar

Ojos Verdes

Julian Chase, un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión, decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas...Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia, Anna Traverne, la dulce y educada hija del vicario, había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero, nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra, había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...
Descargar

La Otra Cara de la Vida

En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo? un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro.
Descargar


El Ojo del Tigre


Ella perdió con él la inocencia, y juntos descubrieron un amor irrefrenable y prohibido.
Él era el bronceado rey de los bajos fondos londinenses. Ella era una heredera aristocrática, nacida entre sábanas de satén de una ancestral familia. Sus orgullosos corazones ardían con un fuego que los consumiría a ambos en las brasas de un amor que ninguna sociedad podría permitir… y en una pasión que ninguno de ellos sería capaz de negar.
Lady Isabella St. Just se queda completamente asombrada cuando descubre la identidad de la persona que acaba de salvarle la vida -y es que ese apuesto y salvaje hombre no es otro que Alec Tyron, el famoso Rey de los bajos fondos londinenses. Ahora, Isabella tiene sentimientos contrapuestos: agradecimiento hacia un forajido que es temido y respetado a lo largo y ancho de la ciudad.... y consternada por el intenso deseo que este oscuro y misterioso hombre despierta en ella.
El destino ha querido unir a dos completos desconocidos con unas vidas que no podían ser más diferentes: la formal aristócrata y el descarado criminal. Y en el momento en que la llama de la pasión comienza a arder entre ellos... no habrá nada ni nadie que pueda separarlos.
Descargar

Deseo Bajo el Sol


Su amor era una fruta salvaje y prohibida. Peligroso. Irresistible. Inexplicablemente dulce.
¿Cómo podría Lilah Remy esforzarse para olvidar a Joss San Prieto? ¿Cómo podría negar la angustia que colmaba sus días o la pasión que atormentaban sus noches?
Él se había ido, separado para siempre de sus brazos por los crueles códigos de una sociedad orgullosa y por el oscuro secreto que corría por sus venas. Pronto, ellos casarían a Lilah con otro... a menos que Joss regresase para cumplir su promesa de poseer a esa mujer, cuya belleza lo había cautivado y cuyos susurros habían logrado esclavizar su cuerpo y su alma.
Descargar

Canción del Amanecer


Él haría cualquier cosa para conquistar a la mujer que cambió su vida.
La indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edward llega a la ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose.
Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él ya no puede vivir...
Descargar

A Este Lado del Paraíso


El porvenir podía ser su ruina… o un camino hacia el paraíso terrenal entre los brazos de su amado.
Después de la muerte de su padre, Caroline, hija de un jugador y una gitana, había estado ansiosa por escapar de Inglaterra. Desafiantemente hermosa, Caroline viajó a una tierra tan salvaje como feroz. Buscaba refugio en el último miembro de su familia, pero su hermana había muerto. La esperaba su tosco y desvergonzado cuñado, Matt Mathieson, a quien Caroline deseaba odiar como a todos los hombres.Sin embargo, Caroline quedará ahora en manos de Matt, un hombre que la tentará con algo bastante peligroso: emociones a las que no podrá resistirse, besos que no podrá...

Descargar

No hay comentarios: