jueves, 5 de junio de 2008

Karen Robards - Sin Serie Románticas Contemporáneas


Un Solo Verano



Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no ha cometido, y teniendo que soportar que todos los vecinos le den la espalda pues le creen culpable. Sólo hay una persona que cree en su inocencia: su antigua profesora, Rachel Grant, que hará todo lo posible por ayudarle en su reinserción.
Los años de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Algo ha cambiado… Johnny ya no es aquel chico joven…, se ha convertido en un hombre.
Entre ambos nace un profundo sentimiento que ninguno de los dos se atreve en principio a confesar, pero que pronto dará lugar a una apasionada y ardiente relación. Eso hará que el escándalo se cebe sobre ellos. La ciudad los rechaza, pero a ellos sólo les importa el hecho de poder estar juntos.
Sin embargo, un espantoso crimen vuelve a suceder y el ex convicto vuelve a estar en el punto de mira. Johnny y Rachel muy pronto se dan cuenta de que el asesino está tratando de cercarlos, y que el móvil de este nuevo crimen es tan sorprendente como el del que se cometió muchos años atrás.
Descargar

Susurros a Medianoche



Carly, después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal para abrir una pensión en el caserón que ha heredado de su abuela. Matt, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad. Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Carly hace años. Matt se ve obligado a pasar un tiempo en la propiedad de Carly, ésta decide seducirlo. Matt la protegerá de un misterioso enemigo...

Descargar


Superstición.



Isla Pawleys, Carolina del Sur. Soleada, idílica, un paisaje de postal, hasta que un popular programa de “televisión-verdad” destapa el único caso de asesinato no resuelto de la pequeña comunidad: la horrible muerte de una adolescente y la desaparición de sus dos mejores amigas, dadas por muertas.
En los años que han pasado desde los asesinatos, sucesivas familias han vivido en la mansión donde ocurrieron los crímenes, y cada una de ellas sostiene que los fantasmas de las chicas muertas aún asolaban la casa.La bella periodista Nicole Sullivan, que piensa que la historia podría catapultarla a la fama, arregla para que su madre, una conocida médium, se contacte con las tres víctimas a través de una sesión parapsicológica en vivo. Pero algo sale terriblemente mal, ya que durante el programa otra chica es asesinada de la misma manera. Presionada por sus productores, Nicole debe investigar a fondo… y entonces debe colaborar con el jefe de policía, Joe Franconi, por quien se sentirá inmediatamente atraída

Descargar

Señuelo



Lo que lleva a la abogada Maddie Fitzgerald a Nueva Orleans es un viaje de negocios, pero el que un hombre irrumpa en la habitación del hotel y trate de matarla no se parece en nada a un viaje de negocios. Escapando por los pelos, esta morena sexy y con estilo de treinta y dos años acude a la policia y se encuentra cara a cara con el agente del FBI Sam McCabe.
Desconcertada por sus preguntas -y su expectacular físico- Maddy relata que ha sido objeto de un asesino a sueldo, uno que lleva años eludiendo a McCabe. Al parecer, ha sido confundida por otra mujer, una informante del FBI con el mismo nombre que ella y que también es hospedaba en el mismo hotel aquella noche. McCabe la somente a un duro interrogatorio y después desaparece. Consternada, termina sus negocios y regresa a St. Louis.
Pero días después, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe regresa para volverla a interrogar. El la convence de que el único modo de que vuelva a estar a salvo de nuevo es que el asesino sea atrapado, y la manera más rapida es utilizarla a ella como cebo. Maddie consiente con cierta reticencia, y mientras tanto la situación entre ellos está que echa chispas. Pero su inesperado romance hace que McCabe pierda la concentración y Maddie acaba en manos del asesino.
Descargar

Marejada


Christy rompe con Michael de Palma, su novio y jefe, al enterarse de que es un mafioso. Para salvar su vida se ve obligada a entregar un maletín a la mafia en un motel veraniego. Estando en el motel, Christy descubre por casualidad a un presunto asesino en serie. Y ya no sabe a quién temer más, si al asesino o a los De Palma. Sólo se siente segura cuando su vecino, Luke Rand, aparece providencialmente siempre que ella se encuentra en peligro.

Descargar


El Enigma de la Luna.


Molly ballard es una joven llena de energía que guarda una doloroso secreto familiar. las cosas nunca le han resultado fáciles. a los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo en kentucky. will lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de establos. descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con solo una reprimenda. pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. ella no esta en condiciones de negarse, aunque, para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia. lucharan tenazmente por resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutilaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.
Descargar

Después de la Medianoche.



Una modelo convertida en chica de la limpieza será tomada como rehén por un "cadáver" que ha regresado de entre los muertos –un hombre al que ella llama su particular Frankenstein.
Lo que menos podía imaginarse Summer McAfee, empleada de la limpieza en la funeraria Daisy Freshcleaning es que un hombre que yace en la mesa de cadáveres a la espera de ser reconocido volviera de entre los muertos y la llevara al viaje más delirante e increíble que hubiera hecho jamás. Ese hombre está huyendo de la policía, unos asesinos y un complicado pasado, pero nunca creyó que encontraría en esa antigua modelo a su verdadero amor.

Descargar

Desaparecida.

Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la minuciosa búsqueda que se llevó a cabo, la pequeña Lexie nunca fue encontrada, y a Sarah no le quedó más remedio que seguir adelante con su destrozada vida.
Hasta que una calurosa noche de julio, tras llegar del trabajo, Sarah escucha sonar el teléfono, y cuando lo coge escucha la voz aterrorizada de una niña que susurra: "¡Mamá, ayúdame, ven y sácame de aquí..." Entonces, la comunicación se corta, pero a Sarah el corazón le late locamente y es que ha reconocido... ¡la voz de su hija! Y, aunque han pasado diez años desde su desaparición, la voz es exactamente igual a la de Lexie a los seis años.
Desesperada, Sarah acude a la policía, el FBI, a su familia y amistades, pero nadie puede ayudarla. Y en un último intento, acude a Jake Hogan, el detective al que le asignaron el caso de Lexie y que hoy en día es un investigador privado.
Jake se muestra escéptico, pero la atracción que siente por Sarah le impulsa a ayudarla; además está convencido que alguien quiere atormentar deliberadamente a esa mujer y que cada pista le lleva a única verdad: sólo pueden confiar el uno en el otro.
Descargar

Confiar en un Extraño.


Sospecha. Una sensación desgarradora e irritante que Julie Carlson siente crecer en su interior: la sospecha de que su esposo tiene una amante. Para el resto del mundo, Sid Carlson es un próspero contratista con amigos muy influyentes. Pero para Julie, ahora es el hombre que la ha engañado. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. Además, él ya tiene bastantes problemas. El ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo que tomó parte en su ignominiosa caída. Mientras la pasión que ha nacido entre ellos crece sin remedio, Julie y Mac se ven envueltos en una sórdida trama de intereses y engaños que pondrán sus vidas en peligro. Para escapar de ella deberán confiar el uno en el otro...

Descargar

No hay comentarios: