sábado, 27 de septiembre de 2008

Suzanne Enoch - Serie Romance Contemporáneo


01 - Coqueteando con el Peligro


Algo anda mal en el actual robo de Samantha Jellicoe, pero la extraordinaria ladrona cree que puede solventar cualquier problema que se le presente -hasta que se topa con el millonario dueño del valioso objeto que está tratando robar.La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre:
Cómo ligar si eres una chica "mala":
1.- Siempre tienes que vestir de negro cuando hagas una aparición espectacular... es práctico y además hace más delgada.
2.- Cuando le pidas ayuda a un sexy multimillonario para limpiar tu nombre de un asesinato, entra directamente en su mansión para captar su atención
3.- Es una buena opción que consideres quedarte con él en su mansión por razones de seguridad, pero… ¡¡¡cuidado!!!... los explosivos ocultos pueden echar a perder la diversión.
4.- En caso de peligrosas persecuciones en coche y, para evitar que los “malos” te atrapen, pilla el Bentley Continental GT del susodicho multimillonario... tiene un amplio asiento trasero.
5.- Si, finalmente, el multimillonario termina proponiéndote una “asociación”, asegúrate de que realmente deseas dejar tu forma de vida al margen de la ley.
Y, si por algún casual, cambias de opinión en cuanto a la quinta regla, no viene mal que siempre tengas a mano un vestido negro.
Descargar