Este rincón es para compartir entre amigas. Hallarás las novelas románticas de todos los tiempos y de todas las autoras desde las más conocidas hasta las que lo son menos. Podrás subir las que te gusten, para ello deberás ir a los 13 rincones románticos que tenemos, donde podrás también dejar tus mensajes : http://es.groups.yahoo.com/group/elrincondelromanticismo, .Podrás pedir que se suban los archivos que te agradaría que estuvieran aquí para ser compartidos. En fin es un espacio para soñar...
sábado, 27 de septiembre de 2008
Suzanne Enoch - Serie Romance Contemporáneo
01 - Coqueteando con el Peligro
Algo anda mal en el actual robo de Samantha Jellicoe, pero la extraordinaria ladrona cree que puede solventar cualquier problema que se le presente -hasta que se topa con el millonario dueño del valioso objeto que está tratando robar.La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre:
Cómo ligar si eres una chica "mala":
1.- Siempre tienes que vestir de negro cuando hagas una aparición espectacular... es práctico y además hace más delgada.
2.- Cuando le pidas ayuda a un sexy multimillonario para limpiar tu nombre de un asesinato, entra directamente en su mansión para captar su atención
3.- Es una buena opción que consideres quedarte con él en su mansión por razones de seguridad, pero… ¡¡¡cuidado!!!... los explosivos ocultos pueden echar a perder la diversión.
4.- En caso de peligrosas persecuciones en coche y, para evitar que los “malos” te atrapen, pilla el Bentley Continental GT del susodicho multimillonario... tiene un amplio asiento trasero.
5.- Si, finalmente, el multimillonario termina proponiéndote una “asociación”, asegúrate de que realmente deseas dejar tu forma de vida al margen de la ley.
Y, si por algún casual, cambias de opinión en cuanto a la quinta regla, no viene mal que siempre tengas a mano un vestido negro.
Descargar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Enlace arreglado
Publicar un comentario