Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2008

Shirlee Busbee - Serie Luisiana


01 - La Gitana
 

Catherine Tremayne´s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo, cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana - una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás - Sólo después que él la sacó de Paris en una peligrosa misión para el presidente Jefferson, Jason descubrió el secreto de Catherine.
El destino de Catherine la arrojaría a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero, apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana.
Mio


02 - La Pasión de la Furia
 

Sabrina había adorado a Brett Dangermond desde niña. Él nunca la había amado y sin embargo, le había quitado su inocencia y la había humillado. Los años y la guerra se interpusieron entre ellos. Hasta que Brett volvió a ella ¡como el guardian a quien su padre había confiado su vida!
Forzada a pertenecer a un hombre a quien ella nunca había perdonado ni olvidado, el salvaje corazón de Sabrina se debatía con furia entre ambos sentimientos. Pero la pasión contra la que ellos luchaban con firmeza, los doblegaba con los éxtasis del primer fuego y parecía destinada a no morir nunca... Sus cuerpos y sus almas estarían unidos para siempre en el magnifíco esplendor de la posesión de amor.


Mio

03- No Engañes a mi Corazón
 

Leonie había sido obligada a casarse con Morgan Slade, un despreciable caballero al que odia. Humillado y herido, él decide abandonarla... pero ella necesita recuperar el dinero que su familia había entregado a Morgan como dote.
Pero el destino volverá a reunirlos, y todo su antiguo odio se transformará en un hambre de insaciable deseo. Entre los brazos de su moreno y apuesto marido, Leonie se entregará al éxtasis de una pasión ardiente y salvaje.


Mio

04 - Cada Vez que te Amo
 

La indómita y testaruda Savanna O´Rourke no ha encontrado a su igual en ningún hombre... hasta que la secuestran dos sanguinarios forajidos convencidos de que ella conoce el secreto que lleva a un tesoro oculto. Para escapar, Savanna no tiene más remedio que aliarse con el bandido a quien considera culpable de la muerte de su padre, un pícaro muy apuesto al que desprecia... y desea con todas las fibras de su ser.
Solo Adam St Clair, un individuo reservado, temerario y seductor, tiene poder suficiente para rescatar a la traviesa joven de cabellos refulgentes y transformar en llamas de deseo las brasas de odio que arden en su corazón.
Mio

05 - La Amante Cautiva
 

La pasión no había rozado aún a la bellísima y voluntariosa Nicole Ashford, pero estaba destinada para la aventura y el placer más allá de lo que había conocido jamás cualquier mujer de su tiempo.
Burlando un despiadado complot contra ella, huyó de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orléans y al exquisito abandono en las recónditas cuevas de las Islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanzó a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderaron de su alma.Y no existía nada ahora que pudiera detener lo que había empezado entre ellos -¡nada podía apagar las llamas ardientes del amor para el cual habían nacido!
Mio

06 - Carnaval de Medianoche


Ambientada en 1812, en el exuberante esplendor verde de la región de Louisiana, ésta es la sobrecogedora historia de un amor tempestuoso entre Melissa Seymour, una joven de carácter altivo e independiente, y Dominic Slade, un hombre de demoníaca seducción.Desde el momento de conocerse, se entabla entre ellos un duelo verbal y ambos niegan sus deseos con un peligroso cruce de palabras. Pero mientras se libra la guerra entre Estados Unidos y Gran Bretaña y a su alrededor se tejen traicioneras intrigas políticas, las pasiones ocultas estallan en una historia de amor tan turbulenta y grandiosa como la época.
Mio

07 - Háblame de Amor
 

Morgana es una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada... y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo, ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía por su viril protector.
En el resplandeciente mundo del dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impactante secreto de su verdadera identidad. Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites... y un glorioso éxtasis que ya no podría ser apagado....
Mio

08 - Mientras Duerme la Pasión


Beth Ridgeway era una belleza rubia con ojos color violeta. Era el tipo de mujer capaz de encender el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas la miraba... Rafael Santana era moreno, hermoso y arrogante, hijo de una familia de Texas. Había sido secuestrado por los indios Comanches y educado como guerrero. Hasta ahora, sus modales de señor no podían disimular la salvaje fuerza que se ocultaba tras la nobleza de su cuna.
Beth estaba convencida que él era cruel e insensible, un hombre acostumbrado a usas a las mujeres y a abandonarlas tan pronto se saciaba. Rafael pensaba que ella era una mujer como tantas, coqueta e infiel, dispuesta a vanagloriarse por haber sabido romper tantos corazones masculinos.
Sin embargo, algo mágico les sucedió a ambos, cuando se encontraron por primera vez en ese deslumbrante baile en Nueva Orléans. Algo que sus corazones no pudieron negar. Algo que no podía verse disimulado por el paso de los años ni por la violencia de los enfrentamientos. Porque por primera vez, ambos, Beth y Rafael habían despertado al esplendor de la pasión y del amor.
Mio

1 comentario:

Elisabeth dijo...

Gracias por los libros!!
¿¿ Podríais resubirlos por favor?? es que todos los enlaces están rotos.

Besos