domingo, 8 de junio de 2008

Celeste Bradley - El Club de los Mentirosos


01 - El Farsante


Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.
Ella tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa.
Lady Agatha Cunnington, una hermosa y testaruda belleza proveniente del campo, ha llegado a Londres en busca de James, su hermano desaparecido. La única pista que tiene es una carta misteriosa firmada por “El Grifo”. Agatha decide hacerse pasar por una respetable mujer casada para poder pasar desapercibida en sus salidas por Londres. Pero para que funcione su farsa necesita un “esposo” apropiado, preferiblemente alguien alto, elegante y un tanto libertino... alguien como Simon Rain.
Él tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa.
Simon Rain es miembro del Club de los Mentirosos, un grupo renegado de pícaros y ladrones al servicio de la Corona. Cuando alguien comienza a asesinar uno por uno a los miembros del grupo, a Simon se le encomienda la misión de traer a James Cunnington, uno de sus camaradas sospechoso de traicionar a sus hermanos. Simon va de incógnito y se infiltra en la casa de la “señora” Agatha Applequist... a quien toma por la amante de James. Antes de que Simon sepa lo que sucede, se encuentra irresistiblemente atraído por los suaves y femeninos encantos de Agatha, y se siente tentado, más allá de lo imaginable, de romper la primera regla del Club de los Mentirosos: No enamorarse nunca.
http://www.mediafire.com/?yycktpwug1x5hal

02 - El Impostor


¿Quién es el impostor?
No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson.
Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood. Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. Ahora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino. Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!
http://www.mediafire.com/?eb60vdgdm7kutjd

No hay comentarios: