domingo, 8 de junio de 2008

Jennifer Blake - Serie Caballeros de Luisiana


01 - Kane
En Luisiana la familia era lo primero. En la pequeña ciudad de Turn-Coupe, esa misma regla era la que seguían los Benedict. Por eso cuando aquella bella pelirroja empezó a prestar atención al abuelo de Kane Benedict, éste decidió averiguar qué quería realmente aquella mujer. Él estaba seguro de que Regina Dalton no tramaba nada bueno. Quizá buscara el dinero de su abuelo, o quizá fuera una espía de la empresa rival que trataba de hundirle el negocio. Tampoco tenía ninguna duda de que con su encanto natural le sacaría a Regina todas las respuestas que desease. Pero se equivocaba. Regina no tenía la menor intención de contarle la verdad… su familia estaba en peligro y ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvarlos.
http://www.mediafire.com/?mb9m0njmzof


02 - Luke

Luke Benedict sabía que era el único que podía salvar a la novelista April Halstead de que aquella terrible venganza cayera sobre ella. Pero para ayudarla, iba a necesitar que cooperara un poco.Años atrás, Luke había defraudado enormemente a April y ella no lo había perdonado ni quería tener nada que ver con el hombre al que tanto había amado.Pero eso no iba a detener a Luke. Jamás le había dado la espalda a un amigo, y mucho menos a uno que estuviera en peligro. Si para mantenerla a salvo tenía que secuestrar a la mujer que tanto lo despreciaba, lo haría…

http://www.mediafire.com/?womd0owfudv


03 - Roan

El sheriff Roan Benedict pertenecía a una familia de hombres testarudos que tenían la costumbre de ayudar y enamorarse de mujeres igualmente testarudas. Y claro, él se estaba enamorando de una mujer a la que acababa de disparar...Aquella misteriosa desconocida había participado en un robo, pero eso no justificaba las heridas que tenía en la cara ni las quemaduras de cuerda de sus muñecas. Aunque sentía una enorme curiosidad por ella, Roan no terminaba de creer que realmente no recordara lo sucedido. Sólo sabía dos cosas: que aquella mujer mentía y que alguien trataba de matarla. Y sólo había un lugar seguro para una dama en peligro: a su lado.

http://www.mediafire.com/?dteb3njcx9g


04 - Clay

La hija de Janna Kerr estaba gravemente enferma y ella sabía que su última esperanza era aquel médico sin escrúpulos que la ayudaría… a cambio de un buen precio. Aisladas en una casa en los pantanos de Lousiana, Janna y Lainey esperaban la llegada del médico.Clay sólo había ido allí para controlar las tierras que pertenecían a su poderosa familia, no para acabar prisionero de una hermosa mujer cuyo secreto descubriría nada más mirar a los ojos de su encantadora hija… unos ojos que no dejaban lugar a dudas de que la niña formaba parte de la familia Benedict.Lo último que Janna quería en aquellos momentos era que aquel hombre le hiciera sentir cosas que no podía controlar. Para ella lo más importante era salvar a su hija… y Clay empezaba a ver todos los riesgos que estaba dispuesta a correr...

http://www.mediafire.com/?y5hdbz02o0y

No hay comentarios: