Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Barbara Cartland - Histórica

El Novio Desconocido.

Aquel no era el recibimiento que Lady Vesta había esperado. Apenas desembarcó en Katona, Vesta, chica de exquisita belleza, se sintió sola y asustada. ¿En dónde estarían los enviados del Príncipe Alejandro? Resultaba deprimente llegar desde la lejana Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había visto y encontrarse de pronto abandonada a su suerte. Soy el Conde Miklos Czakó. La llevaré ante Su Alteza Real... La frase interrumpió los airados pensamientos de Vesta. Asombrada, levantó la vista hacia el apuesto caballero que las había pronunciado.

http://www.mediafire.com/?1mfywogjyjw

Castillo Misterioso.

Al quedar huérfana porque su padre había muerto en un duelo, Serena supo que su futuro wuedaba en manos del Marqués de Vulcan cuya reputación impedía que cualquier mujer decente aceptara su compañía. Mientras su felicidad futura estaba en juego, Serena descubre los sombríos secretos que rodean mandrake, el castillo del marqués de Vulcan, que se yergue orgulloso en lo alto de un acantilado. Serena está destinada a conocer el terror y la desolación, antes de poder encontrar el amor.


http://www.mediafire.com/?zznkzgqcjzf

Castigo de Amor.

La dulce y tímida Latonia casi estaba por desmayarse ante lord Branscombe. Los ojos grises del hombre brillaron de cólera cuando gritó, sin misericordia: “Usted es una mentirosa, Latonia, una mujer sin escrúpulos” que, por su culpa recibirá un castigo bien merecido.¿Por qué había engañado al señor, haciéndose pasar por ser su prima, y viajó con él para la India? Ahora, entre la pompa y la abundancia de los palacios indios, el engaño fue descubierto. Pero ese Lord Branscombe eligió un extraño castigo para Latonia: obligó a la joven mujer a ser su esposa.

http://www.mediafire.com/?twmt2neny0c

No hay comentarios: