jueves, 29 de mayo de 2008

Eloisa James - Serie Las Hermanas Essex


01 - Los Maridos También se Enamoran

Tess Essex tiene una única finalidad en la vida. De hecho... preferiría que esas circunstancias no salieran a la luz. Sabe demasiado bien lo que significa correr riesgos. Su padre viudo, aficionado al juego, perdió hasta el último penique ahorrado por la familia. Todo ese dinero, que tenía que haberse gastado en vestidos e institutrices para Tess y sus otras tres hermanas pequeñas, se despilfarró en los caballos de su padre para que estuvieran en buenas condiciones para las carreras.
Cuando su padre muere, las hermanas se convierten en las pupilas del Duque de Holbrook, el cuál entiende más de copas de brandy que de niños. Pero los retos de Tess no han hecho nada más que empezar. Con tan sólo un caballo por dote para cada una de las hermanas, y un Duque borracho como dama de compañía, ella y sus hermanas tienen que lograr encontrar un marido respetable.
Al igual que las heroínas románticas de Jane Austen, Tess debe tomar una decisión: casarse por motivos financieros... o seguir a su corazón. Pero a diferencia de esas historias donde las heroínas, pase lo que pase, terminan prudentemente adoptando la decisión correcta, aquí el destino irá marcando los pasos de Tess, y ésta deberá aprender una dura lección: no como jugar al amor, sino como jugar a las más seria de las persecuciones... El matrimonio.

http://www.mediafire.com/?dzzduxckecx

No hay comentarios: