jueves, 29 de mayo de 2008

Susan King


03 - Sangre Indómita

Duncan Macrae esperaba encontrar violencia e ira cuando fue enviado a zanjar una antigua rivalidad entre clanes, pero nada habría podido prepararlo para las inquietantes advertencias de una muchacha que le anunciaba la muerte.
UNA MISTERIOSA VISIÓN
Elspeth Fraser poseía el don de la Visión, pero lo que vio cuando se encontró por primera vez con aquel misterioso desconocido que llegó a las Highlands a lomos de su corcel negro la hizo temblar de horror. Vio cuervos --símbolo de muerte-- y supo que Duncan Macrae estaba destinado a caer bajo el hacha del verdugo.
UNA CHISPA DE ESPERANZA
Con su indómita sangre de las montañas escocesas y su mente lógica propia del sur, Duncan Macrae era el hombre perfecto para poner fin a la antigua enemistad entre los Fraser y los MacDonald. Esperaba encontrar odio y violencia, pero no había contado con las obsesionantes advertencias de una muchacha que había visto su muerte. Porque en el fondo de su corazón sabía que Elspeth Fraser sería su gran amor, su vida, su alma. Pero ella insistía en que la pasión entre ambos les conduciría a la fatalidad... y su Visión jamás se equivocaba...

http://www.mediafire.com/?mfjhzdyta7f

No hay comentarios: