jueves, 29 de mayo de 2008

Susan King - Clanes Escoceses


01 - Sellado por el Destino

Se las conoce como las Tierras en Disputa, una amplia franja de terreno entre Escocia e Inglaterra que da albergue a forajidos y ladrones de ganado... y a traidores, pues los sentimientos nacionalistas escoceses y el expansionismo inglés chocan con violencia aquí y favorecen conjuras y alianzas de conveniencia.
William Scott posee un castillo justo en la línea fronteriza y parece que sus preferencias se dirigen hacia los ingleses, aunque una joven de madre gitana y padre escocés ha visto en las líneas de su mano honradez y bondad de corazón, y un carácter afable.
UNA MUCHACHA ENCANTADORA
Tamsin es hija de un noble escocés y de una gitana de gran belleza que murió al nacer ella. Ha vivido hasta los seis años la vida itinerante de un campamento gitano, en compañía de sus abuelos, y ahora su padre la reclama para que viva en el castillo y reciba instrucción. El día que inicia el viaje a su nuevo hogar, por el camino, ve a lo lejos a un joven de trece años, a caballo entre hombres armados, y sabe que el destino de algún modo los reunirá. Un presentimiento, casi una certeza.
UN ESPÍA ESCOCÉS
William Scott es ese muchacho escoltado por los soldados. Su padre acaba de ser ahorcado y el conde Angus lo retendrá, junto al rey Jacobo, como rehén. Diecisiete años más tarde, William, "un hombre delgado y duro, sorprendentemente apuesto y de aguda inteligencia", recupera su castillo y se ve envuelto en una conjura. Y de esa misma traición, y de las desastrosas consecuencias que podría tener, tratará de apartar a Tamsin y a su padre, Archie Armstrong, presos en una mazmorra tras participar en una incursión nocturna.

http://www.mediafire.com/?jhyiwj4wltl

No hay comentarios: