viernes, 4 de junio de 2010

Paullina Simons - Saga Tatiana y Alexander (Histórica)

01 - Jinete de Bronce.

Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis.

http://www.mediafire.com/?ijgo1mwjuhz



02 - Tatiana y Alexander.

Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanova y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible. Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea de frente, junto al hombre que amaba. Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires. Tatiana consigue huir a través de las fronteras escandinavas y posteriormente se embarca en Estocolmo con rumbo a Nueva York, embarazada y sin ninguna noticia sobre si Alexander aún vive... Su vida sigue, ajena al hecho de que, al otro extremo del globo, en las gélidas tierras de la Unión Soviética Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen a causa de su origen norteamericano. Sea cual sea el resultado final de la contienda, el valeroso oficial sabe que su futuro se vislumbra oscuro. Sólo el recuerdo de su esposa alimenta su espíritu ante la adversidad... junto con la secreta e inconfesable esperanza de que siga con vida.

http://www.mediafire.com/?0m2dtnfq4an

03 - El Jardín de Verano.

Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?


http://www.mediafire.com/?oz5tj2ny5n3

1 comentario:

ne.lu22 dijo...

He leido la trilogía completa, y puedo decir que es, sin duda la mas hermosa historia de amor que he leido jamás. Cada libro es especial, transmite cada miedo, cada deseo, la pasión, el amor, el odio, la tristeza...TODO de forma que hace que vivas cada emoción en 1º persona. Mi favorito es EL JINETE DE BRONCE, pero los dos que le siguen son dos auténticas obras maestras. Gracias Paullina, por regalarnos estas joyas literarias que son sin duda, para mi, las joyas de la corona.