miércoles, 6 de abril de 2011

Barbara Cartland

01 - La Bella Fugitiva.

Lady Odela Ford regresa de Florencia, donde estuvo internada en famosa escuela, y escucha que su madrastra, la Condesa de Shalford, le sugiere a su amante, el Vizconde More, que debe casarse con Odela por su dinero. La joven queda estupefacta al descubrir que algunas acciones que su madre le regalara años atrás, ahora se han multiplicado hasta representar un fuerte capital y su padre está muy preocupado de que la persigan los típicos caza-fortunas. Consciente de que no puede causar daño a su padre descubriéndole que su esposa le es infiel, huye al campo para refugiarse con su niñera, a quien su madrastra despidió cuando Odela marchó para estudiar en el extranjero. Nanny cuida a la pequeña sobrina del Marqués de Trascoombe y Odela se oculta en la bella e histórica Coombe Court con la esperanza de que nadie la descubra.

http://www.mediafire.com/?1i2denoj99diwtu
02 - La Bella Fugitiva.

Debido a que es huérfana, Diona vive con su tío, Sir Hereward Grantley y su hijo, Simón. Su padre, al morir, sólo dejó deudas y todo lo que ella posee y ama es su perro dálmata, Sirio.En un acceso de furia, atormentado por la gota que padece, Sir Hereward ordena que lo maten. Desesperada, ansiosa por salvarlo, Diona huye y trata de conseguir empleo en las perreras del Marqués de Irchester.
Sin saber cómo, se encuentra involucrada en una apuesta hecha en el Club White, de Londres, lo que le inspira mucho temor.

http://www.mediafire.com/?0e28z6qs8xvzcte
03 - La Bella Fugitiva.

Decepcionado porque su prometida lo traicionó con otro hombre, el Marqués de Elvington jura odiar a todas las mujeres. Triste y desesperado, decide abandonar Inglaterra. Pero sus planes son alterados cuando una espesa neblina lo obliga a permanecer en Dover. Acude a una posada para intentar ahogar sus problemas en alcohol y allí encuentra a Ola Milford, una joven que ansía con desesperación escapar a Francia. Debido a que es tan joven y se halla obviamente en problemas, él acepta llevarla en su yate a Calais. Desde ese momento, el Marqués de Elvington se involucra en una fantástica aventura, más allá de lo que hubiera podido imaginar jamás... y descubre un amor que nunca soñó que pudiera existir.

http://www.mediafire.com/?qelgd9fbsc7vvr1

No hay comentarios: