domingo, 4 de octubre de 2009

Sophie Jordan - Histórica


Amor Hostil.


Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre que juró que odiaría.
Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.

Mio

1 comentario:

silvia dijo...

Amor hostil y Muy Salvaje para ser Dominado, pertenecen a la misma serie, Familia Darring.
Amor hostil es la primera, donde la protagonista de "Muy Salvaje para ser Dominado" hace su aparición como personaje secundario.
Le siguen dos libros más... los que no se si están traducidos.