sábado, 7 de junio de 2008

Katheleen Woodiwiss- Serie Birmingham

01 - La Llama y la Flor

Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

http://www.mediafire.com/?xlrgztxznom
http://www.mediafire.com/file/xlrgztxznom/Woodiwiss - Birmingham 01 - La llama y la flor.PDF

02 - El Beso.

Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta cortita historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.





Descargar



03 - Después del Beso.

Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que luchará por el amor de ella.

http://www.mediafire.com/?jzkmznlvwwh


http://www.mediafire.com/file/jzkmznlvwwh/Woodiwiss - Birmingham 03 - Despues Del Beso.DOC



04 - La Frágil Llama del Amor.

A veces la amistad se convierte en pasión irrefrenable...
Cerynise, una joven y talentosa artista, se ve abocada súbitamente a una situación de extrema necesidad. La muerte de su protectora y mecenas y la codicia del sobrino de esta la privan del bienestar que gozaba en Inglaterra, quedando sin siquiera un techo bajo el que cobijarse. Ante la precariedad, recurre al apuesto capitán Beauregard Birmingham para que la lleve a su América natal. Tras su apariencia de intrépido aventurero y curtido marino, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise, ofreciéndose incluso a presentarse provisionalmente como marido de ella para no poner en peligro su reputación durante la larga travesía oceánica. Sin embargo, los lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo...

http://www.mediafire.com/?oyxntomi5mw
http://www.mediafire.com/file/oyxntomi5mw/Woodiwiss - Birmingham 04 - Mentiras Y Secretos.DOC

05 - Mentiras y Secretos

Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande
Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos.Jeff, que se sabe inocente, ignora la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos y ahora lo pone en peligro con sus mentiras. El se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar la felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora. y asegurarse para siempre un lugar en su corazón.
http://www.mediafire.com/?qflj2ymtze4
http://www.mediafire.com/file/qflj2ymtze4/Woodiwiss - Birmingham 05 - La Frágil Llama del Amor.doc

2 comentarios:

santerik dijo...

hola,
crees que podrías arreglar el enlace de "una rosa en invierno", de K. Woodiwiss? te estaría muy agradecida.

Un saludo

santerik dijo...

Hola,
crees que podrías arreglar el enlace de "una rosa en invierno", de K. Woodiwiss? Resido en el extranjero y aquí no puedo conseguirlo en espaNol :(
Muchas gracias y un saludo.