sábado, 7 de junio de 2008

Katheleen Woodiwiss- Sin Serie

Una Boda de Escándalo
Lady Victoria Carlton desafía el ultimatum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...

http://www.mediafire.com/?e2twxz3zud4
http://www.mediafire.com/file/e2twxz3zud4/Woodiwiss - Una Boda De Escandalo.DOC




Tan Digno mi Amor

Eran tiempos de intrigas y traiciones en la Inglaterra isabelina. Una noche, Elise Radborne desapareció misteriosamente de la finca de su tío. Sin idea alguna de quienes eran sus secuestradores ni de por qué se la llevaban, la bella británica se encontró prisionera entre los grandes muros de piedra de un antiguo castillo. Por fin Maxim, su astuto captor, apareció ante ella…Y así se inicio una batalla de ingenio y voluntades entre dos personas tan perfectamente compatibles que no podían sino enamorarse.

http://www.mediafire.com/?jjhtjdmqlot
http://www.mediafire.com/file/jjhtjdmqlot/Woodiwiss - Tan Digno Mi Amor.DOC

Una Rosa en Invierno

Era una lucha entre la fidelidad y el amor. La hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre dos hombres. Su marido, un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, y un apuesto caballero, no menos enigmático, que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que ya había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones.Erienne se había casado, por imposición paterna, con el más rico de sus pretendientes. Se había convertido en Lady Saxton, señora de una ruinosa mansión, impresionante incluso en su decadencia. Era una dama respetada. Pero no se sentía feliz. Su terrible dilema se lo impedía. Un dilema que la mantenía dudando entre la lealtad al esposo y la atracción que sobre ella ejercía “el otro”.

http://www.mediafire.com/?mmmtgq2oktj
http://www.mediafire.com/file/mmmtgq2oktj/Woodiwiss - Una Rosa En Invierno.DOC

Shanna

Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes. Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias...
http://www.mediafire.com/?d1wzmynjvwx

http://www.mediafire.com/file/d1wzmynjvwx/Woodiwiss - Shanna.DOC

Río de Pasiones.

Acusada injustamente, Shemaine es condenada a la esclavitud en las colonias americanas de Inglaterra. Todo ocurre de una forma rápida y misteriosa y, antes de poder hablar con su familia o su prometido, la bella aristócrata irlandesa es detenida y embarcada rumbo a Virginia. Ahí es adquirida por Gage Thornton, un colono de quien se dice que mató a su primera mujer. Sería el inicio de una extraña vida sometida a la voluntad de poderes ocultos. Una vida en la que perviven antiguos rencores, pero también afloran nuevas pasiones...

http://www.mediafire.com/?hjnjdzilumw
http://www.mediafire.com/file/hjnjdzilumw/Woodiwiss - Rio De Pasiones.DOC

Por Siempre en tus Brazos

La joven condesa Sinnovea Altinai Zenkovna viaja a Moscú para ponerse bajo la tutela de la princesa Anna y el príncipe Alexéi, su marido. Estamos en 1620, en pleno verano. Tras la muerte de los padres de la condesa, el zar decidió que sería mejor para una joven soltera de su edad el estar en la corte, donde sin duda sería más fácil encontrarle un marido adecuado. El calor es horrible, los caminos son desastrosos y a la incomodidad del viaje, Sinnovea debe sumarle la desagradable compañía del clérigo Iván, hombre mezquino en quien la princesa Anna confía ciegamente y que la acompaña como tutor.
Sinnovea sabe que las cosas no van a ser tan fáciles como cuando sus padres vivían. Su educación en el extranjero y su conocimiento de los usos en las cortes de otros países, serán sin duda un escollo que deberá superar en la provinciana corte moscovita. De pronto, en pleno viaje, por sorpresa, unos ladrones asaltan a la comitiva sin dar tiempo a que los soldados reaccionen. Sinnovea ve en peligro su honor y su vida hasta que, cuando ya creía cerca el final, aparece el coronel Tyrone Bosworth, militar inglés al servicio del zar, quien consigue rescatarla.Desde ese mismo instante, entre ellos nace algo muy especial. Pero ambos deberán demostrar una gran fortaleza para superar todas las trampas que la vida les deparará. Por una parte, el libertino príncipe Alexéi perseguirá sin descanso a Sinnovea; por otra, el sórdido Iván confabulará para desprestigiarlos a ambos.

http://www.mediafire.com/?ohinzjz4wi3
http://www.mediafire.com/file/ohinzjz4wi3/Woodiwiss - Para Siempre En Tus Brazos.doc

Pacto de Amor.

Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones.Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó. aunque también el único al que podría amar.
http://www.mediafire.com/?m5q3ymcm5tq
http://www.mediafire.com/file/m5q3ymcm5tq/Woodiwiss - Pacto De Amor.doc

El Lobo y la Paloma.

Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de su tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Aislinn debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma mas dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad.
http://www.mediafire.com/?w5nzdzijizj
http://www.mediafire.com/file/w5nzdzijizj/Woodiwiss - El Lobo y la Paloma.doc

Cenizas al Viento

Es esta una novela que arde bajo las llamas de una pasión inextinguible. Dos seres, ambos orgullosos, van a protagonizar un arrebatador choque de voluntades: Alaina, una osada y hermosa heredera de vastas tierras, cuya indomable voluntad jamás se ha doblegado... hasta la aparición de un hombre cuyos ardorosos besos le quitarán el aliento y le nublarán el raciocinio...Y Cole Latimer, el apuesto médico que, aun rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que su alma quedó angustiosamente en vilo en espera de ese cuerpo femenino envuelto en el misterio...

http://www.mediafire.com/?uwnddnylzjn
http://www.mediafire.com/file/uwnddnylzjn/Woodiwiss - Cenizas al viento.doc

Amarás a un Extraño

Para Ashton, esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte. Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quién era, ni los horrores que había sufrido, ni a los dos hombres que ahora se la disputaban.

http://www.mediafire.com/?glhtmzdmytz
http://www.mediafire.com/file/glhtmzdmytz/Woodiwiss - Amarás a un extraño..doc

No hay comentarios: