Powered By Blogger

viernes, 26 de junio de 2009

Catherine Gaskin - Histórica


Convicta.

“Decreta este tribunal que la rea sea deportada a ultramar, a un lugar designado y escogido por su Majestad” Y con esas palabras un tribunal inglés condena a la joven Sara Dane, falsamente acusada de robo. Bella, orgullosa y obstinada, ella es enviada a la colonia penal de Botany Bay en Australia . El destino le ha jugado una mala pasada a Sara y ella es acusada de robo cuando su intención era escapar de una traición de amor.
Pero el mismo destino hará que un hecho trágico a bordo del barco que la lleva a la colonia penal transforme su vida. Sara podrá abandonar la bodega inmunda que comparte con otras convictas para pasar a trabajar para una familia que viaja en ese barco.
Sara pasará de la soledad y el desamparo a ser amada por cuatro hombres que se disputan su afecto. Pasará de la pobreza a amasar una fortuna .
Pasará de ser una convicta a ser una importante comerciante de Sydney.
Pero para que todas esas transformaciones se lleven a cabo atravesará alegrías, tragedias, decepciones, sorpresas y deberá enfrentar la agreste naturaleza de la tierras de la Australia de 1800, una naturaleza que la va a enriquecer pero que se llevará lo mas preciado de su vida.

http://www.mediafire.com/?2mtjwjzmjqt

No hay comentarios: