viernes, 27 de febrero de 2009

Karyn Monk - Serie Guerreros

01- Un Guerrero de Leyenda

El clan MacKendrick no sabe de luchas ni de armas. Lleva siglos cultivando las bellas artes y la artesanía, sin preocuparse de fortificaciones ni de protección. Pero ahora que su jefe ha muerto asesinado por el temible Roderic, sólo les queda una esperanza: el Lobo Negro. Ariella MacKendrick, como jefa de su clan, sabe que es la encargada de proteger a los suyos y también sabe que sólo podrá hacerlo desposándose con un jefe valeroso que consiga el respeto de su gente. ¿Será de verdad el Lobo Negro su última esperanza? Ya solicitaron su ayuda una vez y sólo obtuvieron el silencio como respuesta. Pero en esta ocasión está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su ayuda, aunque para ello deba olvidar el orgullo y arriesgar su corazón. Hubo un tiempo en que Malcolm MacFane era conocido como el Lobo Negro, un jefe admirado y temido, respetado por su clan y por los clanes vecinos. Pero de aquel legendario guerrero sólo queda un cuerpo herido y un espíritu atormentado. Malcolm lo perdió todo y se sabe responsable. Por eso no puede soportar la sola idea de que alguien le recuerde como el valeroso guerrero que fue, como el mítico Lobo Negro capaz de arriesgar su vida por las causas más justas. Y mucho menos si quien se lo recuerda es un impertinente mozalbete con rasgos y formas demasiado parecidos a los de una mujer...Bajo su disfraz de hombre, Ariella observa el deterioro del Lobo Negro, un hombre con el cuerpo maltrecho y la mirada cargada de odio y dolor. ¿Cómo es posible que fuese él el escogido por su padre para desposarla y heredar el título de jefe de su clan? Quizás si pudiese acercarse un poco más, descubriría alguna cualidad oculta. Pero el Lobo Negro no debe nunca descubrir que es ella, Ariella MacKendrick, quien ha recorrido el país para solicitar su ayuda. A pesar de que una extraña fuerza parece, inevitablemente, acercarle a él.
http://www.mediafire.com/?1ntej93j1mh

02 - Hechicera.

En la Escocia del siglo XIII, la práctica de la hechicería podía condenarse con la muerte en la hoguera. Ésta es la historia, divertida y tierna, de la relación que surge entre Gwendolyn, una bella mujer acusada de brujería, y Alex MacDunn, un apuesto guerrero que busca en esta misteriosa joven un milagro que salve la vida de su hijo. Sólo existe un problema: Gwendolyn no tiene poderes para hechizar o curar... Gwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación…Alex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural...
http://www.mediafire.com/?isb0ibjqigp

03 - La Rosa y el Guerrero.

Escocia, 1216. Cuatro de los más formidables guerreros del clan MacTier han caído en una trampa, en lo más profundo del bosque. Iban tras la banda del Halcón, un grupo de forajidos que asaltaban y humillaban a los miembros de su clan. Estaban preparados para enfrentarse a hombres aguerridos y bien armados, y se han dejado vencer por un anciano decrépito y tres jóvenes que a penas podían con el peso de sus espadas, capitaneados por... una mujer.Ciertamente, hubieran preferido morir en combate que vivir aquella humillación: las ataduras, la reclusión en el destruido castillo de sus adversarios despojados de sus armas... Escapar sería, entonces, la única solución honorable... si no fuera porque esa acción significaría más muerte, más destrucción, mucho más horror.

Cuando murió su padre, en la defensa del castillo del clan MacKillon, juró que haría lo indecible por vengar su muerte y por mantener con vida a los supervivientes de la matanza. Ella es Melantha, y sólo el odio hacia el enemigo MacTier y la resolución de salvaguardar a cualquier precio la unidad del clan han sido capaces de ensombrecer esa dulce belleza que disfraza bajo ropajes de hombre, ese rostro casi infantil que oculta tras un yelmo oxidado: ella es el Halcón, ella será la peor pesadilla del cruel y avaro laird MacTier.Su hija de pocos años murió a causa de las fiebres; su mujer, incapaz de soportar el dolor, puso fin a su vida ingiriendo bayas venenosas. A él sólo le quedaba convertirse en el más formidable guerrero de los MacTier. Sólo así conseguía acallar los recuerdos, soportar el sentimiento de culpa que lo atormentaba día y noche. Por su valor y su fuerza le encomendaron la misión de destruir a la banda de forajidos y capturar al Halcón. Lo que el Laird no podía sospechar es que aún quedaba en su corazón un rincón para el amor, un hueco para el honor, un sentimiento claro de lo que era justo.
http://www.mediafire.com/?ycghm1mbybh

No hay comentarios: