Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Serie Taggert


01 - Hermana de Fuego
 

Filadelfia, Pensilvania. Abril de 1892. Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston a quien llamaban 'princesa de hielo'. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero confesar la verdad pondría en peligro algo más importante: la vida de Blair.
http://www.mediafire.com/?iqjh2nimode

02 - Hermana de Hielo

Filadelfia, Pensilvania. Mayo de 1892. En Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún: oculta peligrosos secretos. Su prometido el doctor Lee Westfield, la llama "princesa de hielo". Sin embargo la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de reciente fortuna que la intriga y la fascina. Kane Taggert siempre ha conseguido todo lo que quería y ahora quiere a esta mujer. Pero también esconde un enigma.¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por esta violenta pasión?
Descargar

03 - Dulces Mentiras


Louisville, Kentucky Enero, 1991. Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidar a Samantha y de hacer cumplir su única condición para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.
Michael es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía tan contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo que dedicarán a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir también para aclara los caminos que deben unir sus vidas.

http://www.mediafire.com/?4imjmygkyom

3 comentarios:

Anavero dijo...

Hola, espero que esten bién con todo el trabajo que les damos.
El enlace de "Hermana de hielo" de Jude Deveraux está cortado, si peden restablecerlo,les quedo eternamente agradecida. Anavero

Anavero dijo...

Les agradecería eternamente, si pueden revisar enlace de "Hermana de hielo" que no permite descargar.
GRACIAS. Anavero

El Rincón del Romanticismo dijo...

El enlace de Hermana de Hielo ha sido solucionado