Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Serie Promesa


01 - Promesa Audaz

La saga de la familia Montgomery que ha hecho famoso a su creadora, Jude Deveraux es una de las más destacadas dentro del género romántico y ha deleitado a millones de lectoras. Mereció, además, el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica.Inglaterra, 1501. Todo el país se recogió con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... Pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...

http://www.mediafire.com/?w5nmnzzzng2

02 - Tierra Audaz

Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia, llega a escocia con el orgullo de los conquistadores, pero le vencen la belleza y el carácter de Bronwyn. La joven se convierte en la razón, ella lo sigue aborreciendo. Mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano, tiñendo de sangre las bellas montañas de Escocia, el destino de ambos queda sellado.Stephen, el poderoso guerrero, deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.

http://www.mediafire.com/?wrmnzmxdddn

03 - Canción Audaz

Tras una terrible tragedia, Alyx Blackelt huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble que vive al margen de la ley, y trabajará para él como escudero, intentanto así olvidar su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su impactante belleza? En la profundidad de aquel bosque, en medio de sangrientas luchas, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.

http://www.mediafire.com/?h0cm0y20fdj

04 - Ángel Audaz

Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Elizabeth era una Chatworth, Miles en Montgomery. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin.
Miles deseaba a esa mujer ?intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

http://www.mediafire.com/?yhnni2iilzm

No hay comentarios: