Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Saga Montgomery


El León Negro (Precuela de la serie)

Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro . Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

http://www.mediafire.com/?d2mxihdkmyy

00 - La Doncella

Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente, y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa, y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer consumidos por una pasión tan súbita y profunda que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa...
http://www.mediafire.com/?mzkyzzawzw2

01 - La Heredera

Inglaterra, 1572. Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.

http://www.mediafire.com/?binzz1rtydz

02- El Corsario

En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a media noche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva una doble vida... Y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

http://www.mediafire.com/?yy23mztymyb

03 - La Duquesa y el Capitán

1859. Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del oeste y popular entre los hombres y las mujeres, se le asignó una tarea singular: la de escoltar a una cantante de ópera -Madelyn Worth- a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que ella desistiese de su proyecto de cantar ante rudos mineros y la de Maddie, quien no deseaba la protección de Ring, pero que debía cumplir con su misión, sin confiarle a él la verdad de todo..
http://www.mediafire.com/?zmyyn0jnhzh

04 - Eternity

Warbrooke, Maine 1865. Tras la Guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, al noroeste de los Estados Unidos se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Green, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y que les impide aceptar las dimensiones de un amor amenazado por la tragedia.

http://www.mediafire.com/?idnwk4owdhi

05 - La Duquesa

Inglaterra, 1886. La joven norteamericana Claire Willoughby solo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado". Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación para ganarse la vida o sacar provecho de sus propiedades.
Una vez anunciado el compromiso entre la joven heredera y el encantador noble, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico clan de los Montgomery, y casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Trevelyan, cínico, altivo y fascinante desvelará a Clair los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente. Dividida entre el amor apasionado que suscita en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión.

http://www.mediafire.com/?qzyjgzzqgom

06 - La Seductora

1896. Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura. Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente opuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa.
http://www.mediafire.com/?0zer3tidzyh

07 - Deseos

1896. Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie . Por primera vez, Nellie fue el centro de atención. Este era un delicioso sentimiento... casi tan maravilloso como el momento en el que Jace le dio su primer beso. Nellie estaba segura de que su romántico idilio terminaría, ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?...¿Sería su hermana la mujer capaz de ganar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?
http://www.mediafire.com/?jnntmq2tmnm

08 - El Despertar

1913. Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo.Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...
La invasión de Hank en su vida ordenada enfureció a Amanda... y esa furia la tornó más atractiva. Lentamente, él la introdujo en un mundo de placeres sensuales. Pero cuando nació entre ellos un intenso amor, una violenta rebelión amenazó con destruir la finca de los Caulden... y sus vidas.

http://www.mediafire.com/?yyynnmyyzj2

09 - La Invitación

Año 1934 es la historia de una famosa aviadora, Jackie O'Neill, que regresa a su pueblo natal dispuesta a abandonar su vida aventurera. Allí encontrará a un hombre joven y terriblemente atractivo, William Montgomery, que la amó en secreto en el pasado.

http://www.mediafire.com/?xiyijnjq2mq



10 - La Princesa

Cayo West, Florida, 1942. Se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina norteamericana.
Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados.
Pero si esa atrevida artimaña sale bien Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació...¡y el hombre que estaba destinada a amar!

http://www.mediafire.com/?rr0dmeytq1b

11 - El Caballero de la Brillante Armadura

Abandonada por un novio cruel, Dougless Montgomery llora junto a una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Es Nicholas Stafford, conde de Thornwyck, y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que su existencia ya era un milagro, pero no esperaba a un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraría fascinante tal como era. Menos aún podía imaginar lo fuertes que eran los lazos que los unían y la extraordinaria aventura que les esperaba. Éste es el último volumen -y probablemente el más popular- de la saga original de la familia Monthomery, que hizo famosa a su creadora.
http://www.mediafire.com/?cndz3detjzm

No hay comentarios: