miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Serie James River


01 - La Mujer Falsa

Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de los mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido.
En la Virginia del XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa..., pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¿descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

http://www.mediafire.com/?2ttrnmmktjg

02 - La Mujer Perdida

Abandonada por su guardián, despreciada por su prometido, Regan encontró seguridad en los fuertes brazos de un extraño. Travis, encantado con su inocente carga, la reclamó como suya... ignorante de la magnífica belleza de voluntad férrea en que ella se convertiría o del glorioso pero peligroso destino que le aguardaba.

http://www.mediafire.com/?3jmlxzzzejh



03 - La Mujer de la Ribera

¿Sería capaz de abandonar a esa esposa bella y apasionada pero impuesta por un caprichoso destino? Decidido a forjarse un futuro en el salvaje estado de Kentucky, Wesley, un apuesto aristócrata, se ve, sin embargo, obligado a casarse con Leah, una bella muchacha desamparada, debido a una inesperada jugarreta del destino. Wesley descubre que la esposa a la que está decidido a abandonar no sólo es orgullosa, sino también apasionada y valiente; y que quizás sea la mujer perfecta para él. Y Leah se enamora, inconscientemente, del único hombre al que siempre había amado.

http://www.mediafire.com/?nblzzqfzym5

No hay comentarios: