Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Históricas Sin Serie


Sweerbriar

Linnet se adentra en las salvajes tierras de Kentucky, dejando atrás todo vestigio de su vida londinense. Pero un repentino y feroz asalto a la caravana en la que viaja la despoja de sus compañeros de trayecto, dejándola sola, a merced de una feroz tribu de indios renegados.Cuando un apuesto guerrero con sangre Shawnee en sus venas la reclama, Linnet comprende que está a salvo. Sin embargo, los celos de un poderoso jefe indio obligarán a la pareja a emprender la peligrosa huída que pondrá en riesgo sus vidas y su singular amor.

http://www.mediafire.com/?rzm4wjuimzq

La Tierra Encantada

La historia de una mujer que no podía ser conquistada, y de una tierra imposible de olvidar.Para la hermosa Morgana Wakefield, la tierra encantada es la que yace al oeste de las espléndidas gramíneas azuladas de su casa de Kentucky; a ella también pertenece el poderoso Seth Colter, el apuesto ranchero con quien establecería un pacto que cambiaría el rumbo de su vida.
Sin embargo, Nuevo México será el lugar en el que Colter despertará una salvaje pasión en Morgana, iniciando un tempestuoso romance. Y aunque el destino los convertirá en enemigos, el de ellos será un amor que perdurará y nunca podrá ser olvidado.

http://www.mediafire.com/?ymdodtmehnm

Un Trato Perfecto

Ante la inminente llegada de su bienintencionada y perfecta hermana con intención de buscarle marido, la solterona Dorie decide tomar el toro por los cuernos y "comprarse" un marido que reuna todas las cualidades que ansía cualquier mujer: un hombre apuesto, peligroso y aventurero.

http://www.mediafire.com/?mtdfmgum3za

Hechizando al Vikingo/Lady of The Lake

Princesa y sacerdotisa del pueblo del Bosque de Arden, Virna Griffin no podía ser tocada por ningún hombre . Pero tuvo que someterse a la voluntad del rey, convirtiéndose en la esposa de Edon Halfdansson, atractivo guerrero de los odiados vikingos! Y fue en el lecho nupcial que Virna materializó su venganza, hechizando a Edon con sus misteriosos encantos... Pero su poder sería brujería o la magia del amor eterno?"
http://www.mediafire.com/?tyl3ngxjnme

Los Casamenteros

Un hombre, viudo, desea volver a casarse y ya ha elegido a una candidata. Pero el destino le reserva una sorpresa.... Cale Anderson recibió una invitación para una excursión a Colorado. Y no sabía muy bien como, había aceptado ir. Y allí estaba, viendo como dos mujeres se rebajaban ante otra.Y para colmo, aquel vaquero que fue a recogerlas al aeropuerto parecía hipnotizado por esta mujer. Siendo una escritora dedicada a los asesinatos, aquella excursión le estaba dando muchas ideas...
http://www.mediafire.com/?nmnidzrom1i


No hay comentarios: