Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Contemporáneas Sin Serie


Tentación

Nueva York, 1909: Temperance O'Neill es una mujer adelantada a su época: inteligente, apasionada, liberada y fiel a sus ideales. Dedica su tiempo a ayudar a las madres solteras en las calles de Nueva York. Se lleva una sorpresa mayúscula cuando su madre se casa con Angus McCairn, un escocés que se hace con el control de la herencia que le dejo su padre e insiste en que se traslade a vivir con ellos a Edinburgo, como corresponde a una respetable hija soltera. Pero Temperance está dispuesta a convertirse en un incordio tan grande que su padrastro se vea obligado a dejarla volver (con sus recursos financieros) a América. Angus le hace una propuesta inesperada: encontrar una esposa a su sobrino James.Aunque Temperance está convencida de que la tarea es sencilla, pronto descubrirá que James McCairn puede ser tan testarudo como ella.James, un hombre brusco y fornido, no sabe qué hacer con su nueva "ama de llaves" en su granja de las Highlands escocesas, a pesar de que el lugar necesita un toque femenino. Cuando intenta encontrar a James la pareja ideal, Temperance descubre sorprendida que bajo su tosco exterior se esconde una persona amable, inteligente y cariñosa.

http://www.mediafire.com/?xmzeeimwfwm


El Refugio

Diecinueve años atrás, tres amigas, Leslie, Madison y Ellie, cumplían veintiún años y compartían sus secretos del pasado y sus esperanzas respecto al futuro. Eran tres jóvenes atractivas y con mucho talento, y el mundo entero estaba a su alcance. Sin embargo, la vida no siempre se desarrolla conforme a nuestros sueños de juventud...Ahora están a punto de cumplir cuarenta años, y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña en Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas, sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas espera el regalo que las aguarda en ese lugar: la posibilidad de hacer realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado.Las tres amigas deberán tomar sus propias decisiones mientras experimentan el sueño que pudo haber sido. Y las tres deberán elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de su corazón.

http://www.mediafire.com/?zztjyaxzzmn

El Árbol de las Moras

Él me necesitaba.» Durante casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso de peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida fastuosa.Pero, aunque su nueva vida parece tan firme como el árbol de las moras que crece en su granja, sigue habiendo secretos y mentiras que amenazan con arrancar de sus raíces el pasado que ella había amado y el futuro que deberá luchar por proteger. «Lograda combinación de romance, intriga y misterio.»

http://www.mediafire.com/?zzzozmonzqj

La Conspiración del Amor

Cuando el exitoso empresario Jason Wilding acepta, de mala gana, tomarse unos días libres de sus ocupaciones laborales y sociales para visitar su pueblo natal en Kentucky, no tiene la menor idea de lo que su hermano David le tiene preparado. Amy Thompkins, una joven viuda algo extravagante y con decidido talento artístico, ha conquistado el corazón de David, pero a él le resulta muy difícil cortejarla por las continuas exigencias de Max, el bebé de su amada. Con gran esfuerzo, David logra convencer a su hermano mayor de que, durante una semana, se mude a la casa de Amy y se ocupe de cuidar a ese hijo tan malcriado como adorable. Al llegar, Jason no puede creer lo que ve: paredes que se caen a pedazos; el cielo raso plagado de goteras; una viuda que vive casi sin recursos y que no sabe hacer prácticamente nada. Fiel a su naturaleza ejecutiva, decide organizar el futuro de Amy. Pero, sin buscarlo, cambia de foco: la alegría de vivir de la viuda, su orgullo y su sentido del humor -y el cariño incondicional que Max siente por él- van resquebrajando la dura coraza con que Jason siempre trató de encubrir la ternura y el amor de su corazón.
http://www.mediafire.com/?bjwmzboycmy

Orquídeas Salvajes

Seis años atrás, Ford Newcombe perdió a su esposa, Pat, a quien amaba más que a nadie en el mundo. Se conocieron cuando Ford sólo era un universitario que soñaba con ser escritor, y Pat lo acompañó en el sendero que lo conduciría al éxito.Desde su muerte, Ford ha llevado una vida de soledad y se siente incapaz de escribir. Si hay una cosa que necesita es inspiración, y ésta finalmente llega en la forma de Jackie Maxwell, una universitaria lista, atrevida y con la dosis justa de mal genio para hacer frente a la agudeza de Ford. Pero es el conocimiento que Jackie tiene sobre una extraña historia lo que convence a Ford de que debe contratarla como asistente y trasladarse a Cole Creek, un pequeño pueblo de Carolina del Norte donde habrían tenido lugar los sucesos.No tardan en averiguar que, por mucho que intenten negarlo los habitantes de Cole Creek, todavía tienen que hacer frente a las consecuencias de aquella ultraterrena historia de amor y muerte. En su esfuerzo por desentrañar la verdad, Ford y Jackie descubrirán una insospechada conexión entre el pasado y las vidas de ambos, que no sólo revelará los secretos de un crimen cometido hace mucho tiempo sino que también ofrecerá la promesa de un nuevo amor.

http://www.mediafire.com/?dcqtymjawma


No hay comentarios: