Powered By Blogger

domingo, 1 de marzo de 2009

Deborah Simmons - Serie Los de Burghs

01 - Un Lobo Domado 
 

EL SUEÑO DE TODA MUJER: Una joven que ha perdido la memoria es llevada a un castillo habitado por siete guapos hombres solteros y disponibles.La llegada de Marion cambia la vida de los varones de la familia de Burgh. Convertida en una especie de ama de llaves del castillo Campion, Marion cautiva y se gana los corazones de todos los hijos del Lord, menos el de Dunstan, el barón de Wessex, conocido como el Lobo, por sus hazañas en el campo de batalla.
PERO A LA HORA DE LOS PAPELES ...Marion es reconocida por su tío y guardián y exige que la muchacha sea devuelta a su hogar.La familia de Burgh se ha encariñado con Marion y quieren retenerla. El único modo legal para que Marion se quede en ese castillo es que se convierta en una de Burgh. Y para eso tendría que casarse con alguno de los hijos. Pero en la reunión de solteros de Burgh nadie se propone como candidato al matrimonio. Cruz diablo!! Los de Burgh le huyen al casamiento como el diablo le huye a la cruz. EL LARGO CAMINO AL HOGAR ...Marion debe ser devuelta a su tío y el encargado de escoltarla será Dunstan. La relación entre ellos no es buena pero eso poco importa porque el objetivo de Marion es escaparse. Tiene un fuerte presentimiento que la vida que llevaba en el castillo de su tío era una pesadilla. Huir de las GARRAS DEL LOBO DE BURGH se convertirá en la mas grande aventura de su vida.
http://www.mediafire.com/?jzmfgmnmthm


02 - Anillo de Compromiso

Era la última cosa que Elene Fitzhugh pretendía. Ella solo esperaba que su colección de afilados puñales la protegieran contra los modos gentiles y las dulces mentiras de Geoffrey de Burgh, pues ella, estaba decidida a no ser la novia de ningún hombre mandado por el rey.Noble por nacimiento, aunque salvaje en el corazón.Elene Fitzhugh había matado a su primer marido en el lecho nupcial, Geoffrey de Burgh no tenía más opción que convertirla en su esposa. Pero, ¿realmente podría enamorarse de su esposa, una mujer con un alma tan feroz y apasionada?

http://www.mediafire.com/?y1sa0x1mmn7xso8

1 comentario:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Los links están arreglados gracias por avisar